Foro
Pues como rectificar es de sabios, yo le propondria a movistar que rectificase sus fechas y estas nuevas normas sobre compromisos de permanencia no entraran en vigor a partir del 8 de junio sino un mes antes, el 8 de mayo, que fue cuando empezo a comercializarse el nuevo porfolio de fusion tv.
Asi, todos los que entraron en las nuevas modalidades lo hacen en las mismas condiciones, lo cual creo que es de justicia.
Un saludo y que la Comunidad osm acompañe.
Apoyo la moción del compañero norbys. Es de pura justicia que estas mejoras de no imponer compromiso de permanencia en fusión de adsl y sólo de tres meses en la fibra. De hecho, no debería haber compromiso alguno, al menos en todas las modalidades de adsl, tal y como tiene la competencia Jazztel. Pero entiendo que la compañía necesita protegerse las espaldas. Así que sí, la petición de norbys es de justicia. Que las mejoras en este aspecto sean retroactivas no al 8 de mayo, sino al 4 de mayo que fue cuando se empezó a cobrar los 5€ más en fusión.
Un saludo.
- manolito7409-06-2015Yo probé el VDSL
Una buena decisión y sorpredente postura viniendo de Movistar. Espero que luego no se cobre realmente penalizaciones por una permanencia que no existe (cosa que en su momento hicieron con el Adsl BASE)
Ahora solo falta que produzcan mejoras reales, y no se trata de una competición de "a ver quien la tiene más grande" sino de ver quien da más servicio a mejor precio.
Yo también creo que habría que potenciar una Fusión sin TV y mejorar-retocar precios. La subida de Fusión no venía a cuento y si se hubieran mantenido los Precios y con la no permanencia Movistar hubiera salido ganando mucho más.
En fin, a ver que cosas nos llegarán y cómo actúa la Competencia. ;-)
Lástima que Jazztel haya "pasado a mejor vida". A ellos le debemos muchas mejoras en cuanto a precios y prestaciones.
Esperando a ver que llega.
Saludetes. ;-)