Foro
espero que se puedan ver todos los partidos en uhd.
Hola napaj
Te comunicamos que, vamos a proceder a consultarlo con el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- impulsiu24-10-2022Yo probé el VDSL
Por favor, yo no tengo nada en movistar, y me gustaria que es lo minimo que debo contratar para ver el canal del mundial y que coste tiene. Tengo otro operador de telefonia y ya veo todo el futbol. Entonces lo que me gustaria saber es cual es el coste minimo para ver el canal del mundial, y si hay compromiso de permanencia .
Gracias
- Emilio-Movistar24-10-2022Community Manager
Hola impulsiu y bienvenido a la comunidad, los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido del Mundial de Qatar contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con miMovistar.
Si tienes alguna otra duda coméntanosla
Un saludo
- impulsiu24-10-2022Yo probé el VDSL
He mirado una y otra vez el enlace que me hasn mandado y ya lo habia visto pero no encuentro lo que me costaria, serian los 22,50 euros al mes del modulo futbol La Liga ? porque tambien he llamado a movistar y me han dicho que hay una opcion de canal plus ? porque yo lo que me interesa es el pack mas barato para ver el canal del mundial y solo 1 mes que es lo que dura el mundial, por eso quiero saber lo que me costaria y cual es el pack mas barato.
Otra tema; hay compromiso de permanencia ? porque yo solo lo quiero para 1 mes
Gracias