Foro
Buenas noches chic@s,
Hace un par de días leí este hilo y no he podido evitar la tentación de investigar hasta dar con la clave de lo que le pasa al forero de Banda Ancha con el tema de si le cobran o no le cobran las llamadas al 1004. :smileyvery-happy:
NO LE COBRAN LAS LLAMADAS AL 1004.... Lo que ocurre es que consulta el detalle del consumo, pero luego no consulta los descuentos que se hacen sobre esas llamadas.... Y esta es la explicación detallada, con pantallazos y todo:
Yo misma, hace un rato, he accedido a mi usuario de Mi Movistar para ver cómo visualizar el consumo de las llamadas a los números de información de asistencia y esto es lo que pasa. En Primer lugar hay una consulta general por este concepto en la que aparece la siguiente información ...
En esta pantalla queda muy claro que se cobran determinadas llamadas pero luego se descuenta el coste por la tarifa plana que tiene el fijo. Pero lo curioso es que al pinchar sobre el concepto en azul S de Información 118 y progre ... nos lleva a otra pantalla en la que aparece de forma más detallada el día, hora, duración... bla, bla, bla.... que luego nos van a descontar. La pantalla de la que hablo es la siguiente...
Esta segunda pantalla con importe 1,88 euros en el caso de mi línea es la que el usuario de banda ancha sube, sin darse cuenta que en la anterior le dicen que ese importe NO SE LO VAN A COBRAR, SE LO DESCUENTAN... en fin! :smileywink:
Misterio resuelto, chicos!!!
Salu2
PD: Por cierto, si alguno de aquí estáis en Banda Ancha, echadle un cable a ese usuario tan indignado para que aprenda a consultar su factura y no alarme a media España, gracias!!!! :smileyvery-happy:
Buenas noches isapi:
Felicitarte por la solucion, has hecho un buen trabajo de investigacion hay que decirlo, mucha gente te lo agradecera y podran dormir tranquilos.
Una pregunta:
¿ Tan dificil era el problema para que alguien de Movistar no diera con la solucion ?
Saludos