Baja de Jazztel y automáticamente me empieza a cobrar telefónica
Buenas.
Voy a probar aquí ya que en el 1004 no he tenido suerte.
Quería preguntar si es habitual (y correcto) lo que me está pasando con Movistar. Vereis, hace tres años tenía la línea con Movistar. Hice la portabilidad a Jazztel y he estado con ellos unos tres años (jazztel me facturaba y les pagaba todo a ellos).
Pues bien, hace tres meses, me di de baja de Jazztel al irme de ese piso y resulta que sin ningún aviso previo (y dos años y medio más tarde de darme de baja) me empiezan a llegar facturas de movistar por esa misma línea. Al principio pensaba que era un error de bulto y que lo solucionaría, pero se ha ido complicando, en parte porque desde el 1004 no me sabían decir que estaba pasando. Llamaba y me daban la razón en que eso no tenía sentido. Me decían que me llamarían para arreglarlo pero nunca devolvían la llamada (o no me cogían en casa). Cuando pensaba que estaba solucionado, me llegaba la siguiente factura y así hasta que me he juntado con tres facturas y una carta muy amable de unos abogados.
Me vuelvo a poner en contacto con el 1004 y tras muchas consultas (incluso entre ellos) por fin me dicen lo que ha pasado, La línea de Jazztel no era de Jazztel, sino que se la tenían alquilada a Movistar, y por tanto, al darme de baja de Jazztel no ha sido suficiente para dar de baja la línea, sino que tenía que haber llamado a MOVISTAR para darla de baja.
Os aseguro que ninguno de las dos compañias me ha avisado en ningún momento de esto, ni antes, ni durante el proceso de baja. Desde el 1004 no sabían decir exactamente en virtud de qué me estaban cobrando. Una vez descubrieron lo del alquiler de línea, también me dieron información contradictoria, han echado la culpa a Jazztel, luego a mí...Indescriptible. Por fin conseguí que un coordinador aceptara hablar conmigo para explicarle el caso punto por punto, y lleva ya dos días sin llamarme (da la impresión de tomadura de pelo, la verdad). Lleva desde el martes pendiente de llamarme al movil y ya casi pienso que me está tomando el pelo. Si quereis puedo daros el nombre por privado, por si le podeis recordar esta llamada pendiente.
El caso es que no hay forma de que atiendan mis razones (sobre todo el hechio de que en ningún caso me informaran de lo del alquiler de línea y que hayan tardado tanto en decirme lo que pasaba) y me siguen reclamando el dinero, con el agravante de que no me dejan darme de baja para por lo menos no seguir generando facturas en contra.
Además, sigo siendo cliente de Movistar con otra línea, porque al final en mi nuevo piso contrate a MOVISTAR. Es decir estoy pagando la línea que uso a Movistar y me reclaman la antigua
La verdad es que me parece injusto tener que pagar por la línea "alquilada", que no he disfrutado . ¿Sabeis si le ha pasado a alguien y ha podido arreglarlo? ¿Considerais reclamable el asunto?
Un saludo.
Te envié privado :smileywink: