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Avatar de lufffkin
lufffkin
Yo probé el VDSL
04-04-2014
Resuelto

Baja de Jazztel y automáticamente me empieza a cobrar telefónica

Buenas.

 

Voy a probar aquí ya que en el 1004 no he tenido suerte.

 

Quería preguntar si es habitual (y correcto) lo que me está pasando con Movistar. Vereis, hace tres años tenía la línea con Movistar. Hice la portabilidad a Jazztel y he estado con ellos unos tres años (jazztel me facturaba y les pagaba todo a ellos).

Pues bien, hace tres meses, me di de baja de Jazztel al irme de ese piso y resulta que sin ningún aviso previo (y dos años y medio más tarde de darme de baja) me empiezan a llegar facturas de movistar por esa misma línea. Al principio pensaba que era un error de bulto y que lo solucionaría, pero se ha ido complicando, en parte porque desde el 1004 no me sabían decir que estaba pasando. Llamaba y me daban la razón en que eso no tenía sentido. Me decían que me llamarían para arreglarlo pero nunca devolvían la llamada (o no me cogían en casa). Cuando pensaba que estaba solucionado, me llegaba la siguiente factura y así hasta que me he juntado con tres facturas y una carta muy amable de unos abogados.

Me vuelvo a poner en contacto con el 1004 y tras muchas consultas (incluso entre ellos) por fin me dicen lo que ha pasado, La línea de Jazztel no era de Jazztel, sino que se la tenían alquilada a Movistar, y por tanto, al darme de baja de Jazztel no ha sido suficiente para dar de baja la línea, sino que tenía que haber llamado a MOVISTAR para darla de baja.

Os aseguro que ninguno de las dos compañias me ha avisado en ningún momento de esto, ni antes, ni durante el proceso de baja. Desde el 1004 no sabían decir exactamente en virtud de qué me estaban cobrando. Una vez descubrieron lo del alquiler de línea, también me dieron información contradictoria, han echado la culpa a Jazztel, luego a mí...Indescriptible. Por fin conseguí que un coordinador aceptara hablar conmigo para explicarle el caso punto por punto, y lleva ya dos días sin llamarme (da la impresión de tomadura de pelo, la verdad). Lleva desde el martes pendiente de llamarme al movil y ya casi pienso que me está tomando el pelo. Si quereis puedo daros el nombre por privado, por si le podeis recordar esta llamada pendiente.

El caso es que no hay forma de que atiendan mis razones (sobre todo el hechio de que en ningún caso me informaran de lo del alquiler de línea y que hayan tardado tanto en decirme lo que pasaba) y me siguen reclamando el dinero, con el agravante de que no me dejan darme de baja para por lo menos no seguir generando facturas en contra.

Además, sigo siendo cliente de Movistar con otra línea, porque al final en mi nuevo piso contrate a MOVISTAR.  Es decir estoy pagando la línea que uso a Movistar y me reclaman la antigua


La verdad es que me parece injusto tener que pagar por la línea "alquilada", que no he disfrutado . ¿Sabeis si le ha pasado a alguien y ha podido arreglarlo? ¿Considerais reclamable el asunto?

 

Un saludo.

8 Respuestas

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  • Avatar de toseor
    toseor
    Yo probé el VDSL
    26-04-2014

    Yo que tu, informaria a la oficina del consumidor directamente, o a Facua(organización que interviene en estos casos, seas socio o no, parecido a la OCU vaya).

     

    No tengas prisas por pagarles si estas convencido de que tienes la razón, por más que te reclamen, no pasa nada, acabarán comiendose todo lo que te reclamen sin motivo. Que no te acojonen vaya con amenazas de listas de morosos y juicios, etc etc.

     

    Si estuvieran tan convencidos de que ellos tienen la razón, ya te hubieran denunciado por la via legal, no a través de empresas y empresas de empresas...

     

    Un saludo

  • Avatar de lufffkin
    lufffkin
    Yo probé el VDSL
    22-04-2014

    Hola, he recibido un mensaje en mi correo de que el asunto se ha quedado como solucionado, supongo que será una respuesta automática porque el asunto está peor que nunca. Reitero lo anterior por si alguien puede ayudarnos:

     

    Buenas tardes Ana M.

     

    Antes de que el Servicio de Atención al Cliente me conteste a la reclamación que he puesto hoy mismo Movistar ha decidido (también hoy, a la tarde) restringirme el servicio en la otra línea (la que vengo disfrutando y lógicamento pagando sin problemas).

     

    Podría comunicarme con alguien para poder reenviarle el escrito y que lo estudíen con rapidez para poder olucinar el tema definitivamente. Es que me dicen que me dan 48 horas y yo creo que no da tiempo ni a llegar a Madrid. Y encima alguna operadora me ha dicho que me cobraran 25 euros por esta rehabilitación temporal ( si no pago en 48 horas). Digo alguna, porque otra me ha dicho que no me cobrarían. Tú sabes como funciona esto? Es que vaya tela, de verdad

     

    Te intento mandar un privado, pero dice que los tienes deshabilitados .

     

    Un saludo

  • Avatar de lufffkin
    lufffkin
    Yo probé el VDSL
    22-04-2014
    Siento el formato anterior. A ver ahora: Buenas Tardes Ana M Antes de que el Servicio de Atención al cliente me conteste a la reclamación que he puesto, movistar ha decidido restringirme el servicio en la otra línea (la que vengo disfrutando y lógicamente pagando sin problemas). Podría comunicarme con alguien para poder reenviarle el escrito y que lo estudíen con rapidez para poder rehabilitarme la línea. Es que me dicen que me dan 48 horas y yo creo que no da tiempo ni a llegar a Madrid. Y encima alguna operadora me ha dicho que me cobraran 25 euros por esta rehabilitación temporal ( si no pago en 48 horas). Digo alguna, porque otra me ha dicho que no me cobrarían. ¿Tú sabes como funciona esto? Te intento mandar un privado y me dice que los tienes deshabilitados. Un saludo
  • Avatar de lufffkin
    lufffkin
    Yo probé el VDSL
    22-04-2014
    ´Buenas tardes Ana M. Antes de que el Servicio de Atención al cliente me conteste a la reclamación que he puesto movistar ha decidido restringirme el servicio en la otra línea (la que vengo disfrutando y lógicamento pagando sin problemas). Podría comunicarme con alguien para poder reenviarle el escrito y que lo estudíen con rapidez para poder rehabilitarme la línea. Es que me dicen que me dan 48 horas y yo creo que no da tiempo ni a llegar a Madrid. Y encima alguna operadora me ha dicho que me cobraran 25 euros por esta rehabilitación temporal ( si no pago en 48 horas). Digo alguna, porque otra me ha dicho que no me cobrarían. Tú sabes como funciona esto? Es que vaya tela. Te intento mandar un privado, pero dice que los tienes deshabilitado Un saludo
  • Avatar de lufffkin
    lufffkin
    Yo probé el VDSL
    05-04-2014

    Mandado el privado, a ver si arreglamos el asunto. Gracias

  • Hola lufffkin ,

     

    Lo siento, como me indicas la línea pertenece a movistar si que deberían haberte informado de que la línea continuaba activa ¿ Y no has recibido facturas en todo este tiempo? Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono)  por mensaje privado y veo que puedo hacer. :smileywink:

    Saludos