Foro
Hola, he recibido un mensaje en mi correo de que el asunto se ha quedado como solucionado, supongo que será una respuesta automática porque el asunto está peor que nunca. Reitero lo anterior por si alguien puede ayudarnos:
Buenas tardes Ana M.
Antes de que el Servicio de Atención al Cliente me conteste a la reclamación que he puesto hoy mismo Movistar ha decidido (también hoy, a la tarde) restringirme el servicio en la otra línea (la que vengo disfrutando y lógicamento pagando sin problemas).
Podría comunicarme con alguien para poder reenviarle el escrito y que lo estudíen con rapidez para poder olucinar el tema definitivamente. Es que me dicen que me dan 48 horas y yo creo que no da tiempo ni a llegar a Madrid. Y encima alguna operadora me ha dicho que me cobraran 25 euros por esta rehabilitación temporal ( si no pago en 48 horas). Digo alguna, porque otra me ha dicho que no me cobrarían. Tú sabes como funciona esto? Es que vaya tela, de verdad
Te intento mandar un privado, pero dice que los tienes deshabilitados .
Un saludo
- toseor26-04-2014Yo probé el VDSL
Yo que tu, informaria a la oficina del consumidor directamente, o a Facua(organización que interviene en estos casos, seas socio o no, parecido a la OCU vaya).
No tengas prisas por pagarles si estas convencido de que tienes la razón, por más que te reclamen, no pasa nada, acabarán comiendose todo lo que te reclamen sin motivo. Que no te acojonen vaya con amenazas de listas de morosos y juicios, etc etc.
Si estuvieran tan convencidos de que ellos tienen la razón, ya te hubieran denunciado por la via legal, no a través de empresas y empresas de empresas...
Un saludo