Resuelto
Foro
AnaM-Movistar
05-04-2014Moderator
Hola lufffkin ,
Lo siento, como me indicas la línea pertenece a movistar si que deberían haberte informado de que la línea continuaba activa ¿ Y no has recibido facturas en todo este tiempo? Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer. :smileywink:
Saludos
- lufffkin05-04-2014Yo probé el VDSL
Mandado el privado, a ver si arreglamos el asunto. Gracias
- AnaM-Movistar07-04-2014Moderator
Te envié privado :smileywink:
- lufffkin22-04-2014Yo probé el VDSL´Buenas tardes Ana M. Antes de que el Servicio de Atención al cliente me conteste a la reclamación que he puesto movistar ha decidido restringirme el servicio en la otra línea (la que vengo disfrutando y lógicamento pagando sin problemas). Podría comunicarme con alguien para poder reenviarle el escrito y que lo estudíen con rapidez para poder rehabilitarme la línea. Es que me dicen que me dan 48 horas y yo creo que no da tiempo ni a llegar a Madrid. Y encima alguna operadora me ha dicho que me cobraran 25 euros por esta rehabilitación temporal ( si no pago en 48 horas). Digo alguna, porque otra me ha dicho que no me cobrarían. Tú sabes como funciona esto? Es que vaya tela. Te intento mandar un privado, pero dice que los tienes deshabilitado Un saludo