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Mandado el privado, a ver si arreglamos el asunto. Gracias
Te envié privado :smileywink:
- lufffkin22-04-2014Yo probé el VDSL´Buenas tardes Ana M. Antes de que el Servicio de Atención al cliente me conteste a la reclamación que he puesto movistar ha decidido restringirme el servicio en la otra línea (la que vengo disfrutando y lógicamento pagando sin problemas). Podría comunicarme con alguien para poder reenviarle el escrito y que lo estudíen con rapidez para poder rehabilitarme la línea. Es que me dicen que me dan 48 horas y yo creo que no da tiempo ni a llegar a Madrid. Y encima alguna operadora me ha dicho que me cobraran 25 euros por esta rehabilitación temporal ( si no pago en 48 horas). Digo alguna, porque otra me ha dicho que no me cobrarían. Tú sabes como funciona esto? Es que vaya tela. Te intento mandar un privado, pero dice que los tienes deshabilitado Un saludo
- lufffkin22-04-2014Yo probé el VDSLSiento el formato anterior. A ver ahora: Buenas Tardes Ana M Antes de que el Servicio de Atención al cliente me conteste a la reclamación que he puesto, movistar ha decidido restringirme el servicio en la otra línea (la que vengo disfrutando y lógicamente pagando sin problemas). Podría comunicarme con alguien para poder reenviarle el escrito y que lo estudíen con rapidez para poder rehabilitarme la línea. Es que me dicen que me dan 48 horas y yo creo que no da tiempo ni a llegar a Madrid. Y encima alguna operadora me ha dicho que me cobraran 25 euros por esta rehabilitación temporal ( si no pago en 48 horas). Digo alguna, porque otra me ha dicho que no me cobrarían. ¿Tú sabes como funciona esto? Te intento mandar un privado y me dice que los tienes deshabilitados. Un saludo
- lufffkin22-04-2014Yo probé el VDSL
Hola, he recibido un mensaje en mi correo de que el asunto se ha quedado como solucionado, supongo que será una respuesta automática porque el asunto está peor que nunca. Reitero lo anterior por si alguien puede ayudarnos:
Buenas tardes Ana M.
Antes de que el Servicio de Atención al Cliente me conteste a la reclamación que he puesto hoy mismo Movistar ha decidido (también hoy, a la tarde) restringirme el servicio en la otra línea (la que vengo disfrutando y lógicamento pagando sin problemas).
Podría comunicarme con alguien para poder reenviarle el escrito y que lo estudíen con rapidez para poder olucinar el tema definitivamente. Es que me dicen que me dan 48 horas y yo creo que no da tiempo ni a llegar a Madrid. Y encima alguna operadora me ha dicho que me cobraran 25 euros por esta rehabilitación temporal ( si no pago en 48 horas). Digo alguna, porque otra me ha dicho que no me cobrarían. Tú sabes como funciona esto? Es que vaya tela, de verdad
Te intento mandar un privado, pero dice que los tienes deshabilitados .
Un saludo