A ver si nos desengañamos todos, no hay mejora alguna y sí aumentos de precios reiterados. Una mejora desde el punto de vista del cliente es recibir más o mejores productos sin pagar nada a cambio o sin aumento de lo que estoy actualmente pagando antes de dicho incremento en el servicio o producto. Una mejora sería por poner un ejemplo te doy 100 minutos para llamar fuera de España a coste 0.00 y sin compromiso adicional. Si por ese producto me imponen una permanencia de X tiempo, ya no hay mejora porque hay un aumento en el coste del precio: un aumento del coste no siempre es pecuniario, con un compromiso de X tiempo ya hay un pago adicional. Si te doy un giga más a cambio de 3€ no hay mejora, hay un cambio en el contrato porque ya no es lo que yo había contratado: hay un cambio radical en el contrato. Si te subo 5€ a cambio de una velocidad simétrica, tampoco hay mejora, hay un nuevo producto. Mejora es: pagas 70€ por X, Y, Z y A, y ahora vas a seguir pagando 70€ por X, Y, Z y A y además te doy M, Ñ y W. eso sí que es una mejora. No nos hagamos líos mentales porque A sigue siendo A. Evidentemente desde el punto de vista de la empresa por supuesto que sí es una mejora porque vas a pagar más por algo que ni tenías, ni querías, ni pediste, ni pensaste.