Foro

bocaditos
Yo probé el VDSL
19-10-2025
Resuelto

moviles libres

Hola. Los moviles que anunciais a 0 euros por "Añádelo a tu pack"
 son libres?

•  

Buenas noches, bocaditos​ 

Los móviles que pueden añadirse como dispositivos (los incluidos y también los adicionales) y que permiten contratación por arrendamiento o renting, están liberados.

Información oficial Movistar. 

"Recuerda que, todos los teléfonos móviles que compras en Movistar, están liberados, es decir, te permiten escoger el operador de telefonía móvil, independientemente de la forma de pago que elijas"

Móviles en renting, libres y reacondicionados

Un Saludo 🙂

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

Hola bocaditos 

Para poder ver si tu contrato actual te permite obtener un terminal a 0€ necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Pilar.

bocaditos
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Gracias. Una cosa mas. He ido a la tienda y he sacado dos xiaomi a 7 euros mes cada uno desde mi cuenta personal, porque en la cuenta de empresa que tengo me dice que no tengo puntos de credito o algo así, pero no sabe decirme como conseguir esos puntos o redito.

Saludos.

Comercial-movistar
    20-10-2025

bocaditos, esperamos que la información proporcionada haya aclarado tus dudas y agradecemos a pacofreire por el aporte en la consulta. Contáctanos si necesitas comentar o gestionar algo más.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-10-2025

Buenas noches, bocaditos​ 

Los móviles que pueden añadirse como dispositivos (los incluidos y también los adicionales) y que permiten contratación por arrendamiento o renting, están liberados.

Información oficial Movistar. 

"Recuerda que, todos los teléfonos móviles que compras en Movistar, están liberados, es decir, te permiten escoger el operador de telefonía móvil, independientemente de la forma de pago que elijas"

Móviles en renting, libres y reacondicionados

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    19-10-2025

bocaditos. Los dispositivos móviles a 0 €, asociados a miMovistar, se ofrecen en modalidad de renta durante un plazo de 48 meses. Estos dispositivos pueden ser utilizados con tarjetas SIM de cualquier operador.

Dairon.