jorgebcn escribió:
hola @Arvisan dimelo a mi que en su dia compre acciones de telefonica a 20 EUROS.
Si telefonica quiere remontar (y la cmt se lo permite) lo tiene facil.
1-Volver al status quo con el tema del futbol, es decir el que quiera ver un partido que pague por ese partido y no obligarnos al resto de clientes a pagar por el futbol y verlo lo quieras o no.
2-Volver a los origenes de movistar, es decir que la TV sea algo totalmente aparte.
3-Crear paquetes totalmente combinables:
-10-mb,30 mb, 50mb, 100mb.200 mb,300mb... simetricas
-Movil con 100 min, 200 min, min ilimitados
-1gb, 2gb,3,gb,5gb,8gb, 10gb, gigas ilimitados
Por ejemplo 50mb de internet con llamadas ilimitadas a fijos y movil, linea movil con 200 minutos y 2gigas=29,90 euros impuestos incluidos
No creo que sea buena fórmula el pagar por partido ni para el abonado ni para movistar.
Tampoco creo que todos los problemas sean por culpa del fútbol, cuando encima para ver fútbol tienes que contratar un paquete entero a parte del familiar.Y no está bien que para que tu te sientas bien nos eches un cubo de basura a los futboleros.
Telefónica debería de dar un buen servicio y una buena atención al cliente, entonces no arremetamos contra el fútbol y obliguemos a Telefónica a hacer bien su trabajo y no seamos tan serviles.
Un saludo.