Foro
Y para los que tenemos ADSL ... que solo nos llega 15 megas en el paquete fusión, también nos sube el precio? a cambio de que..... si con cobre no hay mas.......
Como me suban ..... baja segura.
Gracias Movistar.......
- Arvisan22-12-2017Yo probé el VDSL
Se supone que a los XDSL os subirán un poco más los gigas en la franquicia del móvil.
- Mantuo22-12-2017El WIFI me llevó al sofá
si de los 8 gigas que tengo, me sobran 6 gigas ....... para que quiero mas....... esperare a ver que pasa ....... y si es como comentas tu, baja segura...... paso de pagar mas, por un servicio nefasto..... que pago igual que el que tiene fibra sin tenerlo........ que vergüenza.....
Gracias Movistar..
- Mantuo23-12-2017El WIFI me llevó al sofá
Bueno ..... e comprobado la cobertura con orange y Jazztel, y me ofrecen servicio de internet , fijo y móvil.... se que es indirecto, pero pagar lo que estoy pagando como el que tiene fibra, creo que es robar..... y mas en esta próxima subida de precio....... vergonzoso....
a la espera de que lo confirme telefónica de esta subida, y hare la portabilidad........ lo siento Movistar, demasiados años con ustedes, y encima imponiendo si o si, las subidas a vuestro antojo sin hacerme falta mas gigas en el móvil, porque en cobre no podeis hacer nada......
a la espera...
Gracias Movistar........