Foro

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de zerucoolxD
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013
    yo creo que la resolucion depende de las capacitaciones previas. !
  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    14-05-2013

    Hola,

     

    Normal, quien siembra vientos, recoge tempestades.

     

    No sé que parte de "un buen servicio de atención al cliente contribuye a su fidelización" no han entendido las empresas.

     

    Saludos.:smileywink:

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    14-05-2013

    ¡Hola!

     

    Cierto, personalmente recuerdo experiencias no muy gratas, no porque sucedieran, sino por la mala resolución de las mismas por parte de las empresas a las que contraté productos y servicios. Y el boca a boca es un arma muy poderosa...

     

    Un saludo:smileyhappy: