Foro

miguelan
FIBRA lover
25-10-2011
Resuelto

INTERESANTE ARTICULO

Hola.

Tal como digo, interesante articulo que merece la pena leer y sacar conclusiones, si se puede.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-telecos-yoigo-operadores-virtuales-son-companias-moviles-mas-satisfacen-usuarios-20111024114756.html

saludicos.

Rafa25
    25-10-2011

En fin las grandes compañias moviles siguen sin hacer caso a los clientes cuando la peña empiece a darse de baja de forma masiva ya veras como rebajan el precio de las tarifas y de los terminales moviles.

Un saludo de Rafa

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    25-10-2011

En fin las grandes compañias moviles siguen sin hacer caso a los clientes cuando la peña empiece a darse de baja de forma masiva ya veras como rebajan el precio de las tarifas y de los terminales moviles.

Un saludo de Rafa

miguelan
    FIBRA lover
    25-10-2011

chandre escribió:

Sigue siendo más de lo mismo que venimos hablando en tropecientosmil post: tarifas competitivas, atención al cliente satisfactoria, etc, etc... La percepción subjetiva de cada individuo y el boca a boca hacen el resto. Todavía las OMV (excepto Yoigo) no tienen una cuota de mercado significativa como para "asustar" a las grandes, de hecho amagas hacia alguna de ellas y no te hacen caso, amagas a Vodafone, Orange o Yoigo y todo son beneficios para que te quedes. ¿Alierta y demás jerifantes leen este tipo de informes?

Hola.

Yo creo que no, y si lo hacen, se lo pasan por el forro de los cataplines.

saludicos.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    25-10-2011

Sigue siendo más de lo mismo que venimos hablando en tropecientosmil post: tarifas competitivas, atención al cliente satisfactoria, etc, etc... La percepción subjetiva de cada individuo y el boca a boca hacen el resto. Todavía las OMV (excepto Yoigo) no tienen una cuota de mercado significativa como para "asustar" a las grandes, de hecho amagas hacia alguna de ellas y no te hacen caso, amagas a Vodafone, Orange o Yoigo y todo son beneficios para que te quedes. ¿Alierta y demás jerifantes leen este tipo de informes?