Foro
Pues señores, yo estoy harto, llevo ya bastante tiempo con ganas de irme, y solo he aguantado esperando a que tuviera cobertura directa con la roja, pero ya ni eso, me arriesgo, y en enero me doy de baja de todo lo que tengo con Movistar, y contrato en unas de las nuevas compañías, fibra y móvil, y el resto de contenidos piratas, y os animo a los que no podáis cambiar de compañía, ha daros de baja de todos los paquetes, o bajaros de fusión, que se enteren que ya no estamos dispuestos a pasar por el aro,
Estoy dispuesto a oír ofertas de comerciantes de otras compañías ( mandarme un privado )
Lo de esta empresa ya no tiene nombre, su avaricia, mal trato al cliente les está llevando acabar su propia tumba
QUIEN SIEMBRA VIENTO, RECOGE TEMPESTADES, EN FEBRERO MOVISTAR COGERA SU CHOSECHA
HASTA NUNCA MOVISTAR
- adrian1981v25-12-2017Yo probé el VDSLUNO MAS QUE SE UNE. MOVISTAR TIENE DEUDAS Y LAS QUIERE SALDAR CON NOSOTROS. DE ESO NADA. VAMONOS TODOS. HASTA NUNCA MOVISTAR. NI UN REGALO DE NAVIDAD. NO TIENEN VERGUENZA
- jesusmanuel25-12-2017Yo probé el VDSL
adrian1981v escribió:
UNO MAS QUE SE UNE. MOVISTAR TIENE DEUDAS Y LAS QUIERE SALDAR CON NOSOTROS. DE ESO NADA. VAMONOS TODOS. HASTA NUNCA MOVISTAR. NI UN REGALO DE NAVIDAD. NO TIENEN VERGUENZAY no solo vas a ser tu, yo a partir de enero llamare a mi nuevo operardor para que me haga la portabilididad, y hablando estas fiestas con amigos y familiares van hacer lo mismo, y todos con la misma indignacion, decian lo mismo, que a nadie les hacia falta, subir la velocidad de internet, ni tener ma gb en el movil, por lo que no estan dispuesto a pagar otra vez por algo que no han pedido, y que no hace falta, en total en mi familia , y amigos he calculado como 7 bajas, y en linea perdidas 12, y solo dos de ello continuaran por falta de cobertura, pero eso si, unos de ellos quitara todos los paquetes que tiene, y otro bajara de fusion
Ojala seamo muchos mal, y esta injusta politica, y avaricia, tenga su recompesa, y el efecto contrario a el que quieren
Y recordad, que tuenti es la marca blanca de movistar, por lo que pensaros antes de meteros en la misma compañia
- Waldin29-12-2017Yo probé el VDSL
A mi, cuando he visto la nota de la factura en la que me dicen que van a pasar la Fusión Contigo a 72 € / mes, también se me ha quedado una cara... de perro de pocos amigos...
Pero como indican en la carta, y creo que tienen en parte razón...
- Van a subir a 600 MB la velocidad (que me dan igual, pero bueno, igual mejora algo las descargas de las actualizaciones de Windows y Linux
- Me han puesto la funcionalidad de los ultimos 7 días y poder ver desde el inicio algún programa ya empezado... En fin, que fastidia, pero por lo menos incluyen mejoras que se agradecen, y no solo se excusan en la velocidad...
- maiteder1022-12-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes.
Espero que los que tenemos adsl no nos suban, y lo digo bien claro no quiero más gigas en el móvil ya tengo 10 .
Un saludo