Foro
si de los 8 gigas que tengo, me sobran 6 gigas ....... para que quiero mas....... esperare a ver que pasa ....... y si es como comentas tu, baja segura...... paso de pagar mas, por un servicio nefasto..... que pago igual que el que tiene fibra sin tenerlo........ que vergüenza.....
Gracias Movistar..
Bueno ..... e comprobado la cobertura con orange y Jazztel, y me ofrecen servicio de internet , fijo y móvil.... se que es indirecto, pero pagar lo que estoy pagando como el que tiene fibra, creo que es robar..... y mas en esta próxima subida de precio....... vergonzoso....
a la espera de que lo confirme telefónica de esta subida, y hare la portabilidad........ lo siento Movistar, demasiados años con ustedes, y encima imponiendo si o si, las subidas a vuestro antojo sin hacerme falta mas gigas en el móvil, porque en cobre no podeis hacer nada......
a la espera...
Gracias Movistar........
- jesusmanuel23-12-2017Yo probé el VDSLhoy el Barcelona a sentenciado la liga, preparados para comeros el partidazo con patatas, soy madridistas, y si de algo me alegro, es de las pérdidas que vais a tener por avariciosos
Buena noticia para los que nos vamos a ir, ya no tenemos que preocuparnos por el partidazo, yo voy a pagar en mi nueva compañía 50€ con fibra y móvil, la mitad que aquí, y voy a ver los mismo contenidos, ya que todo está en internet gratis, o con parabólica, y si, se que no está bien, pero peor está, lo que hacéis vosotros, imponer mejoras impuestas, y innecesarias cada seis meses, y que la paguemos - jorgebcn23-12-2017Yo probé el VDSL
hola Mantuo
Yo sigo con movistar por algunas cosas, una cosa de ellas es que movistar tiene uno de los mejores servicios tecnicos y te resuelven rápido las incidencias sea el día que sea del año y esto MOVISTAR LO SABE.
En mi comunidad tenemos cobertura de fibra de todos los operadores y los vecinos que se han ido a otros operadores con el tiempo han terminado volviendo a movistar porque el servicio tecnico es malo en los otros operadores.
Por cierto, has mirado la fibra de tuenti? Su precio no es malo
- Mantuo23-12-2017El WIFI me llevó al sofá
Hola jorgebcn , el problema es que tengo cobre..... no fibra..... y me suben igual que el que tiene fibra, y todos los servicios......
cobre fibra
15 megas 50 megas
TV SD TV HD( dentro de muy poco 4K)
no disfruto en mi localidad ni el 4G movil
e tenido que ir reduciendo en cada subida, tenia toros, le e dado de baja, tenia cine, le e dado de baja, tenia identificación de llamadas, le e dado de baja, y hace 4 días le di de baja a alquiler del tf..... que sube también a primero de año........ suben el precio a su antojo y e decidido que en la próxima subida, hacer portabilidad..... ya esta uno cansado del si o si por huevos.....
saludos ........
Gracias Movistar..........
- Santiroca24-12-2017Yo probé el VDSLPara el que se quiera marchar: orange también le sigue entre 3-5 euros en todas sus convergentes y lineas adicionales
https://www.adslzone.net/2017/12/24/orange-subira-precio-ofertas-convergentes/