Foro
Mantuo
23-12-2017El WIFI me llevó al sofá
Bueno ..... e comprobado la cobertura con orange y Jazztel, y me ofrecen servicio de internet , fijo y móvil.... se que es indirecto, pero pagar lo que estoy pagando como el que tiene fibra, creo que es robar..... y mas en esta próxima subida de precio....... vergonzoso....
a la espera de que lo confirme telefónica de esta subida, y hare la portabilidad........ lo siento Movistar, demasiados años con ustedes, y encima imponiendo si o si, las subidas a vuestro antojo sin hacerme falta mas gigas en el móvil, porque en cobre no podeis hacer nada......
a la espera...
Gracias Movistar........
jesusmanuel
23-12-2017Yo probé el VDSL
hoy el Barcelona a sentenciado la liga, preparados para comeros el partidazo con patatas, soy madridistas, y si de algo me alegro, es de las pérdidas que vais a tener por avariciosos
Buena noticia para los que nos vamos a ir, ya no tenemos que preocuparnos por el partidazo, yo voy a pagar en mi nueva compañía 50€ con fibra y móvil, la mitad que aquí, y voy a ver los mismo contenidos, ya que todo está en internet gratis, o con parabólica, y si, se que no está bien, pero peor está, lo que hacéis vosotros, imponer mejoras impuestas, y innecesarias cada seis meses, y que la paguemos
Buena noticia para los que nos vamos a ir, ya no tenemos que preocuparnos por el partidazo, yo voy a pagar en mi nueva compañía 50€ con fibra y móvil, la mitad que aquí, y voy a ver los mismo contenidos, ya que todo está en internet gratis, o con parabólica, y si, se que no está bien, pero peor está, lo que hacéis vosotros, imponer mejoras impuestas, y innecesarias cada seis meses, y que la paguemos