Foro
hola Mantuo
Yo sigo con movistar por algunas cosas, una cosa de ellas es que movistar tiene uno de los mejores servicios tecnicos y te resuelven rápido las incidencias sea el día que sea del año y esto MOVISTAR LO SABE.
En mi comunidad tenemos cobertura de fibra de todos los operadores y los vecinos que se han ido a otros operadores con el tiempo han terminado volviendo a movistar porque el servicio tecnico es malo en los otros operadores.
Por cierto, has mirado la fibra de tuenti? Su precio no es malo
Hola jorgebcn , el problema es que tengo cobre..... no fibra..... y me suben igual que el que tiene fibra, y todos los servicios......
cobre fibra
15 megas 50 megas
TV SD TV HD( dentro de muy poco 4K)
no disfruto en mi localidad ni el 4G movil
e tenido que ir reduciendo en cada subida, tenia toros, le e dado de baja, tenia cine, le e dado de baja, tenia identificación de llamadas, le e dado de baja, y hace 4 días le di de baja a alquiler del tf..... que sube también a primero de año........ suben el precio a su antojo y e decidido que en la próxima subida, hacer portabilidad..... ya esta uno cansado del si o si por huevos.....
saludos ........
Gracias Movistar..........
- Santiroca24-12-2017Yo probé el VDSLPara el que se quiera marchar: orange también le sigue entre 3-5 euros en todas sus convergentes y lineas adicionales
https://www.adslzone.net/2017/12/24/orange-subira-precio-ofertas-convergentes/- jesusmanuel24-12-2017Yo probé el VDSLSi vale, las otras dos también suben, ¿ Pero quién es siempre que sube la primera ? ¿ Cuáles es la más cara ? ¿ Cuál es la que tiene menos flexibilidad a la hora de elegir que contratar? ¿ cual de las tres, no hace promociones a sus antiguos clientes ? Además hay vida más allá de las tres grandes
Yo me voy a ir a másmovil, me lo a recomendado un vecino, y lo he visto con mis propios ojos lo bien que va, pagaré la mitad que aquí, y veré lo mismo, utilizando otros medios, es lo que consiguen con todo esto, agrandar más aún la piratería, las tres grandes son las verdaderas culpables, sobretodo Movistar, así que luego no vayan llorando a sus amigos del gobierno, que se bajen los sueldos multimillonarios que tienen, antes de subirnos los precios injustamente
Felices fiestas, menos a los que dirigen este monopolio, y que se están forrand a costa nuestra, y ademas toman estás injusta decisiones, y tambien a los palmeros que los aplauden, y colaboran con ellos - Arvisan24-12-2017Yo probé el VDSL
Ya lo avisé en uno de mis anteriores mensajes. Vodafone también le seguirá a la saga. Nosotros seguimos con fusión porque mi padre quiere el fútbol, sino, ya estábamos en una OMV.