Foro
adrian1981v escribió:
UNO MAS QUE SE UNE. MOVISTAR TIENE DEUDAS Y LAS QUIERE SALDAR CON NOSOTROS. DE ESO NADA. VAMONOS TODOS. HASTA NUNCA MOVISTAR. NI UN REGALO DE NAVIDAD. NO TIENEN VERGUENZA
Y no solo vas a ser tu, yo a partir de enero llamare a mi nuevo operardor para que me haga la portabilididad, y hablando estas fiestas con amigos y familiares van hacer lo mismo, y todos con la misma indignacion, decian lo mismo, que a nadie les hacia falta, subir la velocidad de internet, ni tener ma gb en el movil, por lo que no estan dispuesto a pagar otra vez por algo que no han pedido, y que no hace falta, en total en mi familia , y amigos he calculado como 7 bajas, y en linea perdidas 12, y solo dos de ello continuaran por falta de cobertura, pero eso si, unos de ellos quitara todos los paquetes que tiene, y otro bajara de fusion
Ojala seamo muchos mal, y esta injusta politica, y avaricia, tenga su recompesa, y el efecto contrario a el que quieren
Y recordad, que tuenti es la marca blanca de movistar, por lo que pensaros antes de meteros en la misma compañia
A mi, cuando he visto la nota de la factura en la que me dicen que van a pasar la Fusión Contigo a 72 € / mes, también se me ha quedado una cara... de perro de pocos amigos...
Pero como indican en la carta, y creo que tienen en parte razón...
- Van a subir a 600 MB la velocidad (que me dan igual, pero bueno, igual mejora algo las descargas de las actualizaciones de Windows y Linux
- Me han puesto la funcionalidad de los ultimos 7 días y poder ver desde el inicio algún programa ya empezado... En fin, que fastidia, pero por lo menos incluyen mejoras que se agradecen, y no solo se excusan en la velocidad...
- LunadeMayo02-01-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola!
Personalmente NO me gusta un pelo :smileymad: , ni me satisface, además de que me produce mosqueo :smileymad:, que me suban demasiado frecuentemente, a base de darme cosas que no necesito :smileyfrustrated:ni he pedido....:smileysad:
Creo que Movistar tiene opciones bastante rígidas..... :smileysad:
Podrían tomar nota de los seguros que cada vez son más customizables y modularizables y se tiende a "Contrate sólo lo que necesita" y no sólo en el ámbito de los seguros. Y más inmovilista que el mundo Asegurador.......
Salu2 :smileyhappy: