Foro
isapi escribió:
Hola Maria-Movistar,
Podrías, por favor, ponernos las condiciones legales de la promoción, vamos, la letra pequeña. Para saber si es contratable desde cualquier canal.... qué es lo que cubre y qué no... si incluye instalación gratuita, si incluye llamadas a móviles con bono o sin él... etc . Son esos pequeños detalles que "marcan la diferencia" a la hora de contratar un producto.
Mil gracias y salu2
PD: Por cierto, en el distri de mi barrio no conocen aún la promo. ¿es aplicable desde tienda?
Hola isa.
:smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised:
saludicos.:smileywink:
miguelan escribió:
isapi escribió:
Hola Maria-Movistar,
Podrías, por favor, ponernos las condiciones legales de la promoción, vamos, la letra pequeña. Para saber si es contratable desde cualquier canal.... qué es lo que cubre y qué no... si incluye instalación gratuita, si incluye llamadas a móviles con bono o sin él... etc . Son esos pequeños detalles que "marcan la diferencia" a la hora de contratar un producto.
Mil gracias y salu2
PD: Por cierto, en el distri de mi barrio no conocen aún la promo. ¿es aplicable desde tienda?
Hola isa.
:smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised:
saludicos.:smileywink:
:smileyvery-happy: ..... miguelan, no me pongas esa cara!! :smileyvery-happy:
La letra pequeña es lo más interesante de la promoción, seguro!!.... esos matices... esos recovecos.... esos términos a veces incomprensibles y liantes.... ¡¡¡es cultura en estado puro!!!
Salu2 :smileywink: