Foro

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    25-11-2014

Andres escribió:

Enhorabuena!! Ahora ya un +10 (Con Ironia)....

Jodemos ya las tiendas de los Centros Comerciales en los cuales tengan un The Phone House......

Dejamos como mucho las del centro ciudad....

Y como en el acuerdo ande el servicio técnico también metido de Tph yo no lo quiero ni regalado.

Hola Andres 

Con la experiencia que vivistes con ellos, es como para irse al otro lado del mundo, bien lejos.

Yo el TPH lo tengo en el centro, estaba en un centro comercial, pero lo cambiaron.

saludicos.:smileywink:

saludicos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-11-2014

Enhorabuena!! Ahora ya un +10 (Con Ironia)....

Jodemos ya las tiendas de los Centros Comerciales en los cuales tengan un The Phone House......

Dejamos como mucho las del centro ciudad....

Y como en el acuerdo ande el servicio técnico también metido de Tph yo no lo quiero ni regalado.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    24-11-2014

¡Hola!

También entiendo el por qué, por lo menos cierta parte. Pero lo que también es cierto era lo que comentaba miguelan y que hablábamos en Twitter, los pequeños distribuidores no van a poder hacer frente a la capacidad de Phone House... En fin... aquellos que estéis esperando un código de distribución, ya sabéis lo que os van a contestar...

Un saludo:smileyhappy:

PD: pequeños distribuidores cerrando en 3, 2, 1...

manolito74
    Yo probé el VDSL
    24-11-2014

Hola Miguelam:

Ahorita mismo acabo de ver la noticia y descoloca un poco, aunque entiendo el porqué de esta medida.

Evidentemente consecuencias va a tener. 

Saludetes. ;-)