Foro

trepsig
Más integrado que la RDSI
05-01-2022
Resuelto

Acuerdo Telefonica Adamo

Hola.

Hace unos meses(septiempbre 2021  ) que se anunció en nuevo acuerdo en el que Telefonica podría utilizar los cableados de fibra de la compañia Adamo en las zonas rurales ( https://www.adslzone.net/noticias/operadores/telefonica-adamo-acuerdo-fibra-zonas-rurales-2021/ ).

Yo vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona en el que hay fibra óptica de Adamo, por lo tanto según el acuerdo yo ya debería tener cobertura de fibra óptica y la opción de cambiar la tecnología de mi contrato (de ADSL a Fibra).

He hecho varias gestiones llamando al 1004 y en varias tiendas y he obtenido respuestas confusas y diferentes: En un sitio me dicen que solo vale para internet, no para fusion, en otro que no es posible aún. En el 1004 no saben de que va el tema.

Creo que desde Telefonica tendrian que tener un poco mas de interes en la España vaciada en lugar de tantas historias internacionales, es muy lamentable que los clientes de los pueblos tengamos que andar con ADSL con 8 megas de descarga en 2022, o tengamos que tener dos compañias: Adamo para la fibra y movistar para el resto de cosas...

• Hola trepsig

Nos comunican desde el área responsable que dispones de cobertura fibra por el acuerdo con adamo pero no incluye la televisión. Es decir, no es compatible con Fusión.

Un saludo

Silvia

18 Respuestas