Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
20-09-2012

Movistar Fusión disponible el 1 de Octubre

Buenas tardes tod@s :smileyhappy:

Tenemos el placer de informaros que a partir del 1 de Octubre todos aquell@s que estéis queráis, vais a poder contratar Movistar Fusión a través de cualquiera de nuestros canales.

Los que estéis interesados, podéis dejarnos vuestros datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotr@s a partir del día 1 de Octubre para avisaros cuando este disponible Movistar Fusión, aclarar vuestras dudas y ayudaros con la contratación.

En breve publicaremos un post donde intentaremos dar respuesta a la mayoría de preguntas que nos habéis planteado estos últimos días.

¡¡Bienvenidos a la Revolución de Movistar Fusión!!

Un saludo 

original.png

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-09-2012

Buenos días a tod@s

Os dejamos el nuevo spot de Movistar Fusión que podréis ver desde hoy en televisión , con el clásico "Come Together" de los Beatles de fondo musical, esperamos que os guste :smileyhappy:.

Un saludo

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-09-2012

Hulk escribió:

¿A què se refiere 1Gb para navegar por internet con el móvil? ¿es que hay un límite y no es tarifa plana?

Si alguien me lo puede aclarar

Buenos días Oscar y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

El giga al que se hace mención, corresponde al limite hasta el que podrás navegar a máxima velocidad, una vez alcanzado la velocidad de transmisión de datos se reduce a 64/16K aunque podrás navegar sin tener que pagar nada de manera adicional.

Un saludo

Hulk
    Yo probé el VDSL
    24-09-2012

¿A què se refiere 1Gb para navegar por internet con el móvil? ¿es que hay un límite y no es tarifa plana?

Si alguien me lo puede aclarar

edugar
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2012

Mi consulta es la siguiente:

Dispongo actualmente de movistar fijo de 43 €, movil con tarifa de 30 euros y otra linea de datos para una tablet de 11'50 €.

¿puedo contratar movistar fusion para la linea fija + movil con llamadas y datos + una tarjeta adicional de datos para compartir con la tablet por los 49'90 + IVA.

espero vuestros comentarios.