Foro

cfox
Yo probé el VDSL
25-10-2011
Resuelto

Movistar ha empeorado en todo

Según la EPSI Rating,  Movistar Móvil ha empeorado en todo, pero sobre todo en imagen y en calidad de sus productos, ha pesar de ello también dice que los clientes de Movistar son los mas fieles y tiene toda la razón, en España los consumidores mayores de 40 años no ven mas halla de Telefónica, aun siguen pensando que era la empresa seria y con calidad en sus productos que era antes.

El articulo completo aqui.

Saludos

• cfox escribió:

Según la EPSI Rating,  Movistar Móvil ha empeorado en todo, pero sobre todo en imagen y en calidad de sus productos, ha pesar de ello también dice que los clientes de Movistar son los mas fieles y tiene toda la razón, en España los consumidores mayores de 40 años no ven mas halla de Telefónica, aun siguen pensando que era la empresa seria y con calidad en sus productos que era antes.

Saludos

Hola cfox.

La noticia la puse aqui.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/INTERESANTE-ARTICULO/td-p/303463

saludicos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    27-10-2011

Hola.

No pasa nada cfox.

saludicos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    27-10-2011

Perdona  miguelan pero no lo vi, se me paso por alto.

Saludos

fer44
    Yo probé el VDSL
    26-10-2011

La verdad soy una de esas personas que sigue siendo fiel a movistar, tengo muchos amigos y conocidos en otras compañías, y tienen problemas continuos de cobertura con el movil (hablo en telefonía), y otros que han salido de movistar con líneas de fijo y movil, y han vuelto otra vez a movistar, entiendo que su cambio no fue todo lo acertado que hubiesen deseado. Aun así, hay muchos fallos, pero somos muchos y creo que es normal que a veces tengamos problemas, yo tampoco he tenido tantas incidencias en  ni en línea fija, adsl, móviles y usb portátil, y cualquier incidencia la han resuelto rápido. .

• cfox escribió:

Saludos

Hola cfox.

La noticia la puse aqui.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/INTERESANTE-ARTICULO/td-p/303463

saludicos.

jlmf12
    Yo probé el VDSL
    26-10-2011

A pesar de que haya más empresas , ninguna es la panacea de momento , pues no son pocos los que se han marchado de Movistar y han tenido que volver por diversas circunstancias . Mientras no se hagan cumplir las leyes a rajatabla ( si , las mismas que parecen ser inexistentes para éstas compañías ) , me parece que da lo mismo , tanto monta...

El tema de la imagen y la calidad siguen relegados a un segundo o tercer plano , en pos de la consecución de nuevos clientes a toda costa , en muchas ocasiones engañados con malas artes y tratados como si fuésemos borregos cuando en una grán mayoría de los casos estamos más informados y cualificados que aquellos que nos venden ( o al menos lo intentan ) la moto. Y a los que llevamos décadas siendo clientes , nos ignoran descaradamente . Señores , por favor , sean profesionales , que sus servicios no son ni todo lo baratos , ni competitivos ni eficientes que sus clientes esperamos , que estamos en el siglo XXI sólo para pagar , ya está bién de machacarnos . Y eso va para todas las compañías , que todas tienen por que callar.

Saludos ;)

carlosv
    Yo probé el VDSL
    25-10-2011

muchas gracias por compartir este articulo con todos.es verdad,que la imagen de solidez y calidad,empuja a que sigamos fieles,a pesar de los problemas que van surgiendo.yo lo achaco a que manejar a tantisimos clientes a la perfeccion,debe ser dificil.yo ya he dicho por aqui que he probado otras cosas,y los defectos son comunes a todas las compañias.pero las virtudes son mayores en movistar.sigo pensando,que hemos de quejarnos mas,no pasar ni una,incluso llegando a poner quejas en teleco,nosotros mismos,perfeccionariamos estos servicios.comprendo que es un coñazo,y bastante tenemos con la crisis que pasa el pais,pero,conciencemonos que es la unica salida.