Foro

DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá
11-07-2021
Resuelto

La cobertura ha empeorado.

Buenas noches,

Desde hace 4 o 5 días he notado una bajada de cobertura en mi zona.

Anteriormente en la planta baja de mi casa, tenía 2 o 3 rayas de 4G+ y 5 rayas de 3G y en la parte alta siempre tenía todas las rayas, tanto en 3G como 4G+.

Pero últimamente, en la planta baja, directamente no tengo cobertura, ni 3G ni 4G ni 4G+.

Y en la planta alta, suelo tener 2 o 3 rayas de 4G, ya no tengo 4G+.

Vivo en la zona de la Axxxxxxxxxx, del pueblo Éxxxx 41400 de la provincia de Sevilla 

Ya he llamado al 1004 para hablar sobre este problema pero me dicen que compre un aparato que se conecta a mi red wifi o que si mi móvil es bastante moderno, tiene una función llamada, VoLTE y VoWIFI que me será útil 

Si, es útil para mi, pero para mi madre, mis hermanas y mi padre, que sus móviles no disponen de esa función aunque son móviles recientes, pues no tienen cobertura.

Y no me resulta agradable tener que comprar un aparato más para casa cuando antes tenia cobertura de sobra.

Quería saber si podrían estudiar esta situación.

Un saludo!

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

• Hola DavidJimenez74

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2021

Hola DavidJimenez74

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    11-07-2021

Buenas, Victoria.

La cobertura anteriormente era estupenda tal y como digo en el anterior post.

Y no, la.cobertura es la misma dentro como fuera de casa.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2021

Buenas tardes DavidJimenez74

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado el estado de la zona, y no nos consta ninguna inciencia notificada por parte de nuestros técncicos, anteriormente ¿el funcionamiento de la cobertura era correcto?, ¿en el exterior se recupera la cobertura?.

Un saludo

Victoria