Foro
Buenas noches:
Yo encuentro normal lo de la tele da pago y no me meto con Movistar y demas compañias, yo soy usuario de Canal + con el paquete Dcine y puedo asegurar que da asco la tele de pago, en mi casa se ven mucho los canales de documentales y uno de los que mas se ve es el Canal Historia, ¿alguien se ha parado a mirar la cantidad de publicidad que llegan a emitir en este canal de pago y en otros ? yo alucino cortes de 5 minutos y mas para un canal de pago, cuando hace apenas cinco años apenas habia publicidad en estos canales.
Y ya no solo en estos, quien se atreve a mirar Paramount Comedy o TNT cada cinco o diez minutos cortes publicitarios ( es verdad que en las peliculas no hay cortes, pero en todo lo demas si) ver un capitulo nuevo de Big Bang es para suicidarse, menos mal que existe el iPlus y ya no los ves directamente si no que los grabas y luego te saltas toda la publicidad.
No es normal que en una tele de pago se hagan mas cortes publicitarios que en un canal abierto, esto si que es acabar con la tele de pago y mas teniendo que pagar unos 57 euros a mes solo por ver la tele.
Por que continuo pagando por ver la tele ? por el iPlus si no ya hace tiempo que hubiera dejado de ser abonado, con ello no quiero decir que el iPlus es una maravilla, hay otras compañias tienen mejores decodificadores que el iPlus.
Saludos