Foro
33 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Jedi119-07-2010Yo probé el VDSLLo que no queremos es que se anuncie una cosa y que se nos vaya la ilusion de tanto esperar. Si, soy un monstruito que no le gusta esperar. :embaressed_smile:
- usuario_retirado19-07-2010Malestar entre sus clientes??? Mira nene, somos 5 freaks que estamos en este foro... cuando fueron a entrar TCM Clásico y Boomerang, que nos lo anunciaron, el resto de los mortales, el 99% de los abonados a imagenio, no se enteraron hasta que se lo pusieron!!!! Lo mismo ahora... quien lo tenga cambiado lo sabe, quien no no... menos los 5 freaks que estamos aki...
- lh_miguel19-07-2010El WIFI me llevó al sofáEs un atraso que se haga asi ... porque si hacen algo (que tenian que hacer lo de la actualizacion) ... creo yo que no es la forma y el metodo a seguir ... es simplemente un comentario hecho por mi ... y doy mi opinion ... y creo que muchos piensan como yo ... MOVISTAR siendo la empresa que es en el mercado español ... obra mal actuando asi ... con eso consigue malestar generalizado entre sus clientes y eso no es bueno ni para la compañia ni para la cartera de clientes ... un cliente a disgusto es baja segura ... es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
- usuario_retirado18-07-2010Pero a ver... si van implantando por fases... que van a decir, que se calle todo el mundo hasta que lo tengamos todos??? Como cuando los canales TCM Clásico y Boomerang, prefiero saberlo, aunque tarde un mes en tenerlo, que creer que no lo voy a tener
- lh_miguel18-07-2010El WIFI me llevó al sofáSabes Elena-Movistar ... discrepo de tu comentario ... esto no es una base de pruebas de MOVISTAR IMAGENIO ... somos clientes que queremos las cosas bien hechas ... y por mi parte creo que esta vez tambien os ha pillado "el toro" ... y como siempre ... es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
- Elena-Movistar18-07-2010Community ManagerNo entiendo por qué nos muestran "la nueva Imagenio" sin que esté disponible para la mayoría de los abonados... No me parece serio.
Hola:
Entiende que sí que hay que enseñársela a los que ya la van teniendo, y que luego estas personas lo comentan en foros, por lo que es imposible pretender que nadie más se entere.
Saludos. - Jedi117-07-2010Yo probé el VDSLNo sera para los usuarios, sino para los que aun no se hayan abonado. Pues digo lo mismo que todos, es muy bonita, muy flexible y todo eso, pero no hay flores.
- Priscilla17-07-2010Yo probé el VDSLNo entiendo por qué nos muestran "la nueva Imagenio" sin que esté disponible para la mayoría de los abonados... No me parece serio.
- angel75714-07-2010Más integrado que la RDSIestoy de acuerdo contigo.
a mi me llamaron cuatro veces para contratar imgaenio y cada vez me daban un precio distinto (barato) hasta el dia en que me llamaron para traerlo entonces dijeron el real. - irega14-07-2010Yo probé el VDSLEstos de telefonicas son unos calientas... jajajaja, mucho mucho y despues nos deja a medias. Es en plan coñaaa eh, que ningun mod se escandalize.