miguelan
08-02-2012FIBRA lover
MOVISTAR INVIERTE LA TENDENCIA.
Hola.
Tal y como digo, Movistar invierte la tendencia y vuelve a la senda de captación de clientes, os dejo un enlace.
saludicos.
Pobrecito:smileysad::smileysad:
Hola.
Tal y como digo, Movistar invierte la tendencia y vuelve a la senda de captación de clientes, os dejo un enlace.
saludicos.
Pobrecito:smileysad::smileysad:
La revolución del Sr Gilpérez empieza a surtir efecto:smileywink:
Tampoco hay por que estrañarse....es sólo 1 mes. En terminos anuales han sido un desastre y dudo que recuperen mucho mas por mucho que intenten lavar la cara por un lado para marranearla por el otro.
Si es lo que digo.... "una os-tia a tiempo...." a veces funciona......pero estamos hablando de Doña Movistar, así que....ya me entiendes!!!
Saludos:smileywink:
iguales.
Saludos.
¡Hola!
Totalmente de acuerd, kalime, me porto, me dan un superhipermegaterminal y luego soporto unas tarifas para amortizar el mismo que asustan. Personalmente prefiero mejores tarifas, no es una de mis prioridades un megaterminal.
Un saludo:smileyhappy:
Buenas tardes y hola a todos:
Pensandolo bien, si es verdad que un tanto por ciento se haya portado a otra operadoras, por precios, servicio,
atencion al cliente, etc., pero hay un tanto por ciento muy grande, donde se porta por cambiar de terminal, por
es la unica forma de tenerlo, aunque el servicio o la cobertura sea peor, pero tengo el ultimo terminal de Samsung,
y estoy contento.
Saludos.
Todo en este mundo son tendencias y ciclos, van y vienen, suben y bajan, ahora l tocara recuperar poco a poco lo perdido si hacen las coasa conmo la competencia y no abusan en precios:smileywink:
¿Cuáles serían los datos reales si se hubieran tramitado todas las portabilidades que se solicitaron hacia otras compañías, o si todos a los que engañaron para cancelarlas no se encontraran con traicioneras y repentinas permanencias?
¿Y si no se hubieran dado de alta contrataciones no solicitadas?
Puedo creerme los datos que leo ... o creerme la realidad que veo.
¡Hola!
Pues nada, a tomar nota de cómo lo han hecho y a seguir por ese camino.
Un saludo:smileyhappy:
No me extraña... date una vuelta por el subforo "portabilidades" para hacerte una idea de porqué ;)
Lo que si se seguro es que no se porque no conozco a nadie en mi entorno que use movistar en el movil, SOY YO EL UNICO!!
Incluso cuando voy por la calle no veo nadie, todos son de vodafone, no se que regalara vodafone pero desde luego en sus tarifas no veo ningun regalo del otro mundo.