Foro

miguelan
FIBRA lover
29-05-2014

MOVISTAR, la mejor valorada en ATENCIÓN al CLIENTE.

Hola.   Aqui dejo esto, y que cada cual saque sus propias conclusiones.   http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=18390:movistar-la-teleoperadora-mas-valoradas-en-aten...
    miguelan
    FIBRA lover
    31-05-2014

Hola cfox 

A mi modo de ver, las dos cosas son factibles, y te digo.

Hay gente que primero piensa en la calidad y despues en el precio, y otros al revés, primero en el precio y despues en la calidad.

Yo si creo que Movistar es la mejor, dentro de lo que cabe, en el apartado de Atención al Cliente, por eso estoy de acuerdo con el articulo que asi lo dice.

Pero los datos de la CNMC, esos tambien estoy de acuerdo con ellos  y hay que tenerlos muy en cuenta.

La gente cambia de compañia, y va a las OMV por el motivo, primero del ahorro, estan son bastantes mas baratas y se piensa primero en el precio, y si despues si se tiene calidad, mucho mejor.

Y estos datos de la CNMC son los que castigan y mucho a Movistar, la gente no es tonta, y en estos tiempos va a donde paga menos y Movistar eso lo esta notando y mucho, y la muestra esta en la sangria mensual, desde hace mas de año y medio, de la perdida de lineas móviles, que estan rondando ya los 2 millones, y alli es donde tendria que mejorar y bastante los precios, la gente no se iria, pero eso a Movistar no le va, prefiera tener precios altos y asi "ganar" mas.

La semana que viene Vodafone saca nuevas tarifas, esta al igual que Movistar pierde muchisimos clientes, pero no le llega al 50% de los que pierde Movistar, pues bien, parece ser que las nuevas tarifas son bastante apetecibles, ya se verá.

saludicos.:smileywink:

cfox
      Yo probé el VDSL
      31-05-2014

Buenas tardes miguelan:

Yo no estoy de acuerdo, tú dices que Movistar ofrece un servicio de calidad pero a un precio alto?. Te pondré un ejemplo.

Un restaurante ofrece calidad a un precio alto (cuando hablamos de precio alto no tiene nada que ver con precios inasumibles para la mayoría de la gente) como hay muchos, no? y si lo hacen bien tienen gente, la gente no huye despavorida, tú me dirás que Movistar tiene muchos clientes, por supuesto que sí, pero se van cagando leches hablando fino.

Analicemos los posibles motivos:

• Servicio de calidad con un precio alto pero no inasumible, los clientes saldrían corriendo? Igual un pequeño porcentaje sí, pero no como está sucediendo.
      • Servicio pésimo con un precio alto, los clientes saldrían corriendo? Si en avalancha como está sucediendo.
      • Servicio pésimo con un precio ajustado, los clientes saldrían corriendo? No se sabe, todo dependería de la lo que hacía Telefónica ellos lo dicen, para saber qué calidad en atención tendrás dependiendo del producto contratado, seguro que el grupo mayoritario de clientes de Vodafone no estas contentos con la atención, son los que llaman al 123 y deben de ser los que salen corriendo de la compañía, pero los demás te puedo decir que muy contentos y con una atención de calidadcompetencia.

También se podrían dar otros motivos:

• Oferta de paquetes poco atractivas y caras
      • Tener una vista del mercado que no corresponde con el real
      • Incompetencia generalizada en la dirección de la empresa

También decir que se nos ha pasado un dato muy interesante, ya que solo nos fijamos en la telefónica móvil, decir como ya he dicho antes que Movistar en Banda Ancha solo sumo 4960 líneas nuevas, este dato habla mucho por sí solo, teniendo la mejor red de fibra óptica del país, como puede ser que Movistar solo capte 4960 líneas? Cuando Ono en el mismo periodo capto 10240 líneas nuevas.

Lo que esta claro es que a nosotros nos parece que va mal y a ellos les parece que todo va bien.

Saludos

miguelan
        FIBRA lover
        31-05-2014

cfox escribió:

Buenas tardes miguelan:

Yo no estoy de acuerdo, tú dices que Movistar ofrece un servicio de calidad pero a un precio alto?. Te pondré un ejemplo.

Un restaurante ofrece calidad a un precio alto (cuando hablamos de precio alto no tiene nada que ver con precios inasumibles para la mayoría de la gente) como hay muchos, no? y si lo hacen bien tienen gente, la gente no huye despavorida, tú me dirás que Movistar tiene muchos clientes, por supuesto que sí, pero se van cagando leches hablando fino.

Analicemos los posibles motivos:

• Servicio de calidad con un precio alto pero no inasumible, los clientes saldrían corriendo? Igual un pequeño porcentaje sí, pero no como está sucediendo.
        • Servicio pésimo con un precio alto, los clientes saldrían corriendo? Si en avalancha como está sucediendo.
        • Servicio pésimo con un precio ajustado, los clientes saldrían corriendo? No se sabe, todo dependería de la lo que hacía Telefónica ellos lo dicen, para saber qué calidad en atención tendrás dependiendo del producto contratado, seguro que el grupo mayoritario de clientes de Vodafone no estas contentos con la atención, son los que llaman al 123 y deben de ser los que salen corriendo de la compañía, pero los demás te puedo decir que muy contentos y con una atención de calidadcompetencia.

También se podrían dar otros motivos:

• Oferta de paquetes poco atractivas y caras
        • Tener una vista del mercado que no corresponde con el real
        • Incompetencia generalizada en la dirección de la empresa

También decir que se nos ha pasado un dato muy interesante, ya que solo nos fijamos en la telefónica móvil, decir como ya he dicho antes que Movistar en Banda Ancha solo sumo 4960 líneas nuevas, este dato habla mucho por sí solo, teniendo la mejor red de fibra óptica del país, como puede ser que Movistar solo capte 4960 líneas? Cuando Ono en el mismo periodo capto 10240 líneas nuevas.

Lo que esta claro es que a nosotros nos parece que va mal y a ellos les parece que todo va bien.

Saludos

Hola cfox.

Aqui te dejo que estaba leyendo, y sinceramente, cada dia entiendo menos este mundillo de las telecomunicaciones.

http://www.adslzone.net/2014/05/31/el-96-de-los-usuarios-con-fibra-optica-en-espana-estan-con-movistar/

saludicos.:smileywink:

• Contenido relacionado