Foro
cfox escribió:
Hola cfox.
Aqui te dejo que estaba leyendo, y sinceramente, cada dia entiendo menos este mundillo de las telecomunicaciones.
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan:
Yo no me creo que la competencia solo tenga 30.000 lineas de FTTH, y si es verdad que Movistar solo tiene 696.000 lineas FTTH, algo se esta haciendo muy mal.
Desde siempre entro en Movistar.es para ver que me ofrecen, pongo mi direccion y actualmente solo me ofrecen dos trites paquetes (Fusion TV Contigo y Fusion TV) de hasta 10 megas, nada de FTTH y me han quitado el VDSL, nunca habia tenido una oferta tan triste y pobre por parte de Movistar.
Saludos
Hola cfox
En estro somos primos hermanos, mi oferta en Movistar es igual que la tuya, antes aún tenia opción a VDSL, ahora ya llevo bastante tiempo que ni aún eso, y que decir de la F.O., ni esta ni se la espera.
Por cierto, no habian traido la atención al cliente a España?
Hace unos meses llamaba al 1004 y me atendian desde aqui, el otro dia les llame y me atendio un marroki que a duras penas sabia hablar español.
- miguelan01-06-2014FIBRA lover
jorgebcn escribió:
Por cierto, no habian traido la atención al cliente a España?
Hace unos meses llamaba al 1004 y me atendian desde aqui, el otro dia les llame y me atendio un marroki que a duras penas sabia hablar español.
Hola.
Pues si, eso dijeron, pero últimamente estan atendiendo desde fuera de España.
Yo en eso de momento estoy satisfecho, me ha tocado llamar varias veces al 1004, y siempre me han atendido desde Zaragoza, cosa que es de agradecer.