Foro
Hola.
Vaya tela si esto es cierto, era lo que le faltaba a Movistar para que la gente salgamos de estampida.
Imagino, digo yo, que si es verdad esto que cuentas, lo aplicaran a nuevas altas y demas, a quienes no tengan una permanencia por tener unas condiciones especificas en sus contratos, y que si estos se rompieran por parte de Movistar seria motivo para darse de baja sin penalización, por lo que pienso yo que los que tenemos contratos tipo Fusión esperaran a que se cumpla el año para aplicar esto.
Pero viniendo de Movistar todo se puede esperar, eso si, normalmente siempre malo para el cliente.
saludicos.
miguelan escribió:Hola.
Vaya tela si esto es cierto, era lo que le faltaba a Movistar para que la gente salgamos de estampida.
Imagino, digo yo, que si es verdad esto que cuentas, lo aplicaran a nuevas altas y demas, a quienes no tengan una permanencia por tener unas condiciones especificas en sus contratos, y que si estos se rompieran por parte de Movistar seria motivo para darse de baja sin penalización, por lo que pienso yo que los que tenemos contratos tipo Fusión esperaran a que se cumpla el año para aplicar esto.
Pero viniendo de Movistar todo se puede esperar, eso si, normalmente siempre malo para el cliente.
saludicos.
Esta noticia solo ha salido en GSMSPAIN, si buscas en Google no sale nada...
Veremos a ver qué nos cuentan los mods, pero me parece un poco precipitado que en menos de 1 mes empiecen a cobrar por exceso...