Foro
Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 3 GB dependiendo de las necesidades y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad. Yo tengo claramente Internet ILIMITADO con reducción de velocidad, podrían aprender de O2 su filial en Reino Unido.
Hablando de la filial de O2.
Segun creo, dicha filial es Giffgaff.
Tengo una carta (Parecido a un sobre) en la que viene una SIM de Giffgaff (Vivo en España) e información de sus tarifas. Como uno de mis principios morales es no manipular las cosas yo subiré la carta que me enviaron ellos para demostrar que no manipulo.
Dicha imagen tendrá la información sobre las goodybags (Que aparece como ha dicho javy97) internet ilimitado por 12 libras al mes. Lo que no ha dicho el, es que no se permite Tethering con las tarifas de internet ilimitado (Casi igual que Tuenti).
Podría ser una filial de O2 ya que si usas una SIM de Giffgaff en España solo puedes usar la red de Movistar para usar la SIM. Si en cambio usamos una SIM de T-Mobile UK, se puede escoger las 4 redes disponibles (Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange).
- TietaNieves05-06-2013Yo probé el VDSL
Opserau escribió:... Dicha imagen tendrá la información sobre las goodybags (Que aparece como ha dicho javy97) internet ilimitado por 12 libras al mes. Lo que no ha dicho el, es que no se permite Tethering con las tarifas de internet ilimitado (Casi igual que Tuenti)....
Hola! Quieres decir que Tuenti no permite Tethering?
- NachoSalvador04-06-2013Yo probé el VDSL
Opserau escribió:Soy de los que lo mismo un mes gasto 1 GB y pico (que tengo contratado) y al siguiente puede que gaste 3 GB dependiendo de las necesidades y me NIEGO a pagar 12€ más y encima a navegar a 32 kbps... si ya me parece horrible 64 kbps, encima la mitad. Yo tengo claramente Internet ILIMITADO con reducción de velocidad, podrían aprender de O2 su filial en Reino Unido.
Hablando de la filial de O2.
Segun creo, dicha filial es Giffgaff.
Tengo una carta (Parecido a un sobre) en la que viene una SIM de Giffgaff (Vivo en España) e información de sus tarifas. Como uno de mis principios morales es no manipular las cosas yo subiré la carta que me enviaron ellos para demostrar que no manipulo.
Dicha imagen tendrá la información sobre las goodybags (Que aparece como ha dicho javy97) internet ilimitado por 12 libras al mes. Lo que no ha dicho el, es que no se permite Tethering con las tarifas de internet ilimitado (Casi igual que Tuenti).
Podría ser una filial de O2 ya que si usas una SIM de Giffgaff en España solo puedes usar la red de Movistar para usar la SIM. Si en cambio usamos una SIM de T-Mobile UK, se puede escoger las 4 redes disponibles (Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange).
No es filial, es el OMV de O2.
Es como Tuenti aquí para movistar...
http://en.wikipedia.org/wiki/Giffgaff
It is owned by Telefónica and was launched on 25 November 2009.
- Opserau04-06-2013Yo probé el VDSL
NachoSalvador... ¿Tu estas en GSMSPAIN, verdad?
Yo ya expliqué en youtube lo que me sucedió, ya no me preocupa ya que he movido todos mis post de GSMSPAIN a mi blog :), por lo menos aquí hay menos problemas.
Para quien no conozca giffgaff es como ha dicho nacho una OMV que usa la red de O2, como tambien he dicho, es posible que sea una OMV directa de O2 ya que si usamos una SIM de GiffGaff en España solo podremos conectarnos a Movistar (Con esto aclaro todo)
Como sé que a lo mejor escribo mucho dejo unas imagenes, al pulsar sobre ellas se puede ver la imagen completa.
IMAGEN 1
Como podemos ver en la imagen, vemos la carta (Sobre) donde contiene la información sobre Giffgaff, por solo 12 libras mensuales (Pero creo que son cada 3 meses) tendremos internet ilimitado en nuestro móvil. Si lo usamos como tethering en nuestro movil o como Módem USB nos bloquean el servicio.
La parte negra (Rectangulo negro) aparece mi nombre, por seguridad he borrado mi nombre
IMAGEN 2
Es la Tarjeta SIM de GiffGaff que yo recibí (Por un error mio tendré por lo menos 5 SIMS mas de GiffGaff).
Se visualiza una SIM y un corazón naranja, verde oscuro, verde claro y amarillo.
En la otra parte aparece la parte posterior, La parte negra (Borrado) corresponde a un código para activar la SIM (Parecido a Tuenti) y la parte blanca (borrada) Corresponde a la ICC de la SIM.
No vivo en Inglaterra, vivo en España.