Foro
Es que te cambian unilateralmente las condiciones de un contrato si es como decís! Y eso es motivo de resolución automática del mismo! Tengas los compromisos que tengas!
Así que ya podrían dar algún tipo de explicación o algo porque eso es muy serio, y como ahora cada vez parece que hay menos competencia entre la grandes en España sino que s se van copiando las "fabulosas" estrategias de m... Que sacan, si Vodafone lo hizo porque no lo va a hacer movistar también?
Por favor señores moderadores aclaren esta información que hay personas mayores con Internet a las que habría que explicar como usarlo y desconectarlo para que no les cobren lo que no están en disposición e pagar. Es el caso de mi padre.
Vaya abuso en toda regla seria eso.
- Emilio-Movistar05-06-2013Community Manager
yomiguy escribió:
Bueno! Y aquí los moderadores no dicen nada sobre un rumor tan importante!?!? O que!?!?
Es que te cambian unilateralmente las condiciones de un contrato si es como decís! Y eso es motivo de resolución automática del mismo! Tengas los compromisos que tengas!
Así que ya podrían dar algún tipo de explicación o algo porque eso es muy serio, y como ahora cada vez parece que hay menos competencia entre la grandes en España sino que s se van copiando las "fabulosas" estrategias de m... Que sacan, si Vodafone lo hizo porque no lo va a hacer movistar también?
Por favor señores moderadores aclaren esta información que hay personas mayores con Internet a las que habría que explicar como usarlo y desconectarlo para que no les cobren lo que no están en disposición e pagar. Es el caso de mi padre.
Vaya abuso en toda regla seria eso.Buenas tardes
En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tanto queremos negar que se vaya a cobrar importe alguno a nuestros clientes cuando excedan sus franquicias de datos.
Un saludo.
- fer201207-06-2013Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
yomiguy escribió:
Bueno! Y aquí los moderadores no dicen nada sobre un rumor tan importante!?!? O que!?!?
Vaya abuso en toda regla seria eso.Buenas tardes
En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tanto queremos negar que se vaya a cobrar importe alguno a nuestros clientes cuando excedan sus franquicias de datos.
Un saludo.
Buenos dias y gracias por la información Emilio. Por lo que comentas,nos quedamos como estamos.........
Un saludo :smileywink:
- sheilix07-06-2013Yo probé el VDSL
Movistar como siempre, pensando tanto en como sacarnos los cuartos ... y pensar que antes era "pseudopública".
Bueno al turrón que es lo importante: ¿Si hacen esta descomunal tontería, ya que incumplen el contrato desaparecerán las permanencias no? Tengo una línea aparcada que he puesto a contrato básico, pues contraté con 12 meses de permanencia, y me la han secustrado 24 meses ilegalmente (de los que ya llevo 20), y no lo quiren modificar ni reconocer.
Estuve 6 meses quejándome en el foro, pidiendo la grabación, ofreciendo entregar la mía y nada, como si escucharan aire y siempre me repetían lo mismo, incluso directamente no contestaban, y juntaron todos los post de clientes que teníamos el mismo problema. Una vergüenza.
¿Alguien me puede contestar a lo de la permanencia? ¿Podría irme de Movistar de una vez si aplican este cambio en el contrato?
- usuario_retirado05-06-2013
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes
Un saludo.
Por fiiiiiiiiiin!!!!!! Movistar dando la cara a sus clientes directamente, sin rodeos y literalmente negando todo. Transparencia 100%, mas rotundo no se puede negar.
Asi es como se debe actuar. Un medio da una noticia que puede creer verdadera, otros medios se hacen eco y la compañia que se debe a sus clientes se lo comunica primero a ellos que son la parte importante y luego ellos pueden comunicarlo.
Esa etapa donde cuando pasaba algo y Movistar callaba hasta que o se confirmaba (por ejemplo los 2,42 euros de gestion) o no se confirmaba (como paso con el PAT de IPs) y tenia a los clientes en un pañuelo espero que con este pequeñito paso, sea un gran avance PARA TODOS, clientes y gente del foro que para eso nos comunicamos ;)
Muy grande Emilio y tu sabes porque ;)
Saludos.
- NachoSalvador05-06-2013Yo probé el VDSL
Gracias, Emilio, por confirmarnos las cosas..
Yo ya estaba asustado, porque supero todos los meses mi tarifa de datos y no quería pagar todavía más. :smileyhappy:
Un saludo.
- miguelan05-06-2013FIBRA lover
yomiguy escribió:
Vaya abuso en toda regla seria eso.Hola.
Decir algo, no lo van a decir, hay que pensar que no hay nada oficial de momento, por lo tanto aqui los moderadores/as no se van a mojar y decir lo que oficialmente no se sabe, una vez sea oficial, entonces ya veremos si dicen o no, pero de momento no podemos esperar que nos digan algo en concreto.
saludicos.
PD: Lo que si es cierto es que algo se esta cociendo, pues esto es un secreto a voces.