Foro
maseda123 escribió:
A mí lo que me parece de CARA DURAS es que se pase un moderador para editar los posts pero no dan ni la CARA.
Me han eliminado esto de mi mensaje:
( editado por incumplir normas)
Con esta nueva medida lo tengo claro. Inclumplimiento de contrato por su parte, fuera penalizaciones por permanencia y todos a otra cosa o mejor dicho,.... a otro operador a la voz de ya!
- NachoSalvador05-06-2013Yo probé el VDSL
Llamo al 1004 y me toman por [....] diciendo que "Usted tiene una tarifa plana, que le baja velocidad y nunca le cobra más"....
Vamos, que ellos tienen menos información que yo..
- javy9705-06-2013Yo probé el VDSL
¡Se confirma por una trabajadora del 1004 que está en GSMSpain!
(esta vez no me censuréis ya que estoy copiando y pegando palabras de una trabajadora vuestra y no animando a la gente a que lo haga como si lo ponía en el otro mensaje)
Confirmado por mi parte.
Afecta a Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Total y a las siguientes opciones de internet: TP Internet 15 y TP Internet 20.Confirmado, que se anula la permanencia en fusiones, líneas adicionales y demás, NO si es por un terminal.
De los módem USB también pasaré a tarificarse de la misma forma los TP internet 15 y TP internet 20 en el mes de septiembre.
Quedaría ver qué pasa con la TP25... si esa no la tocan por 5€ más si me pasaría y bueno no sería tan fastidio (pero ya es fastidio tener que pagar 5€ más de lo ofrecido en Retenciones hace dos meses escasos solo porque a Movistar le da por cambiar contratos).
- ABS24-06-2013Yo probé el VDSL
Eso se llama resignacion, pago 5€ mas y listo. De eso nada, lo que hay que hacer es intentar hacer toda la fuerza posible para luchar contra ello. Es justo lo que quieren, que pages 5€ mas y no des guerra.
- pinot noir05-06-2013Yo probé el VDSL
NachoSalvador escribió:Llamo al 1004 y me toman por [....] diciendo que "Usted tiene una tarifa plana, que le baja velocidad y nunca le cobra más"....
Vamos, que ellos tienen menos información que yo..
En el 1004 les llegan las modificaciones o cambios con sólo unos días de antelación y,en el peor de los casos,se enteran el mismo día o por los mismos clientes.No es que te tomen el pelo,es que no saben nada.
Un saludo:smileywink: