Foro
Llamo al 1004 y me toman por [....] diciendo que "Usted tiene una tarifa plana, que le baja velocidad y nunca le cobra más"....
Vamos, que ellos tienen menos información que yo..
¡Se confirma por una trabajadora del 1004 que está en GSMSpain!
(esta vez no me censuréis ya que estoy copiando y pegando palabras de una trabajadora vuestra y no animando a la gente a que lo haga como si lo ponía en el otro mensaje)
Confirmado por mi parte.
Afecta a Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Total y a las siguientes opciones de internet: TP Internet 15 y TP Internet 20.
Confirmado, que se anula la permanencia en fusiones, líneas adicionales y demás, NO si es por un terminal.
De los módem USB también pasaré a tarificarse de la misma forma los TP internet 15 y TP internet 20 en el mes de septiembre.
Quedaría ver qué pasa con la TP25... si esa no la tocan por 5€ más si me pasaría y bueno no sería tan fastidio (pero ya es fastidio tener que pagar 5€ más de lo ofrecido en Retenciones hace dos meses escasos solo porque a Movistar le da por cambiar contratos).
- ABS24-06-2013Yo probé el VDSL
Eso se llama resignacion, pago 5€ mas y listo. De eso nada, lo que hay que hacer es intentar hacer toda la fuerza posible para luchar contra ello. Es justo lo que quieren, que pages 5€ mas y no des guerra.
- fer201205-06-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola.
Todo esto va a quedar, como decimos por aqui por mi tierra, en agua de borrajas, de todo lo que se esta comentando nada de nada, y según mis fuentes, creo que Movistar lo va a desmentir pronto.
Asi que todo seguira igual, eso espero.
saludicos.
Opino igual que tú,en breve tendremos noticias de Movistar seguro y esperemos que sea para desmentir todo esto.:!.....
- javy9705-06-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola.
Todo esto va a quedar, como decimos por aqui por mi tierra, en agua de borrajas, de todo lo que se esta comentando nada de nada, y según mis fuentes, creo que Movistar lo va a desmentir pronto.
saludicos.
Confirmado está, otra cosa que se echen atrás.
Vodafone lo ha retrasado de junio a octubre, ojalá se den cuenta del error
- miguelan05-06-2013FIBRA lover
Hola.
saludicos.
- Wikike05-06-2013Yo probé el VDSL
Los que tengan permanencia con teléfono también se libran sino están financiados. Todavía queda gente con teléfonos subvencionados...
- jor8005-06-2013Yo probé el VDSL
ah pues vaya con la letra pequeña....!
- jor8005-06-2013Yo probé el VDSL
En la web de Vodafone pone que una vez superados los datos te bajan a 64K, en las tarifas RED y BASE. No se paga más
- miguelan05-06-2013FIBRA lover
javy97 escribió:
¡Se confirma por una trabajadora del 1004 que está en GSMSpain!
(esta vez no me censuréis ya que estoy copiando y pegando palabras de una trabajadora vuestra y no animando a la gente a que lo haga como si lo ponía en el otro mensaje)
Confirmado por mi parte.
Afecta a Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Total y a las siguientes opciones de internet: TP Internet 15 y TP Internet 20.Confirmado, que se anula la permanencia en fusiones, líneas adicionales y demás, NO si es por un terminal.
De los módem USB también pasaré a tarificarse de la misma forma los TP internet 15 y TP internet 20 en el mes de septiembre.
Quedaría ver qué pasa con la TP25... si esa no la tocan por 5€ más si me pasaría y bueno no sería tan fastidio (pero ya es fastidio tener que pagar 5€ más de lo ofrecido en Retenciones hace dos meses escasos solo porque a Movistar le da por cambiar contratos).
Hola.
Si es asi, Movistar esta superandose a si misma, cada dia peor, lo estan bordando los estrategas de la compañia.
saludicos.