Foro
yomiguy
05-06-2013Yo probé el VDSL
Gracias por tu aclaración Emilio! Siempre sales al rescate! Jejeje no dudaba de que tu o algún compañero nos diría algo. Es que hoy ha sido un día chungo porque el rumor este lo he leído en varios sitios contrastados de internet y con este tipo de cosas hay que ir sobre seguro porque hoy día los moviles chupan Internet con cualquier aplicación así que no es una tontería que te cobren el exceso de mb.
Pero si tu dices que no será así te creo, ya que en otras muchas ocasiones lo que has escrito aquí se ha cumplido fielmente :)
Sólo espero que luego los de arriba no hagan lo contrario y os dejen mal aquí en la comunidad. Pero bueno, como hoy día estamos conectados a todo me imagino que me enteraría con tiempo.
Muchas gracias por informar tan rápido Emilio!
Saludos gente
Pero si tu dices que no será así te creo, ya que en otras muchas ocasiones lo que has escrito aquí se ha cumplido fielmente :)
Sólo espero que luego los de arriba no hagan lo contrario y os dejen mal aquí en la comunidad. Pero bueno, como hoy día estamos conectados a todo me imagino que me enteraría con tiempo.
Muchas gracias por informar tan rápido Emilio!
Saludos gente