Foro
Pues en el 1004 varias operadoras me han confirmado la información y sin yo explicárselo si me han sabido contar la historia así que no sé... la idea Movistar la ha tenido, otra cosa que sea definitivo. Esperemos que no
javy97 escribió:
Pues en el 1004 varias operadoras me han confirmado la información y sin yo explicárselo si me han sabido contar la historia así que no sé... la idea Movistar la ha tenido, otra cosa que sea definitivo. Esperemos que no
Lamentamos que algunos de vosotros hayáis podido recibir información contradictoria desde otros canales :smileyembarrassed:, estamos en contacto con nuestros compañeros del 1004 precisamente para que la respuesta a este respecto sea lo mas uniforme posible.
Un saludo
- jesus29406-06-2013Yo probé el VDSL
Pues yo he recibido el SMS de cambio de condiciones de la Tarifa Plana Internet 3, a partir del 18 de junio, 100 mb por 3 euros y 0,50 e por cada 50 megas más.
Vergonzoso.
O también es mentira esto que hemos recibido, porque en el 1004 dicen que es mentira esto y en este foro que es verdad
- javy9706-06-2013Yo probé el VDSL
La trabajadora de Movistar que ayer confirmó y que copié sus mensajes al foro, viene con noticias...
Buenas noticias!!! Ha quedado paralizado!! Si bien, paralizado para mi, significa que ya volverá de nuevo... Me tiendo a poner siempre en lo peor para estas cosas.
Así que, por ahora, no se cobrara en el exceso.
Lo que yo dije, la idea la tienen y la querían aplicar, pero por lo que sea han recalculado. Emilio ha desmentido la noticia, sin embargo era real, otra cosa que luego cambien de opinión, que ojalá sea definitivo y no temporal.Aunque también me pongo en lo peor, quizás en las tarifas de ahora no lo cambien, pero cuando salga el 4G (aunque en Movistar va para largo...) harán cambios de tarifa, nuevos contratos y aquí lo mismo ya cobran excesos. Si el máximo fuese 5-10 GB y se cobra exceso vale (y lo mismo me quedo corto hablando de 4G), pero tener 1 GB y que a partir de ahí te cobren es una salvajada. Si nos quedamos en las principales es por no pagar exceso de datos, para los excesos ya tenemos las OMV, más barato y más GB a máxima velocidad.
Recuerdo que Tuenti tiene 1GB a 6€ y 3GB a 15€. Movistar tiene 500 MB a 15€, 1 GB a 20€ y 2 GB a 25€ ... si se paga más es por una calidad y que no se cobre exceso. Si se cobran excesos pues habrá que buscar donde ofrezcan más MBs a menos precio.
- Wikike06-06-2013Yo probé el VDSL
jesus294 escribió:Pues yo he recibido el SMS de cambio de condiciones de la Tarifa Plana Internet 3, a partir del 18 de junio, 100 mb por 3 euros y 0,50 e por cada 50 megas más.
Vergonzoso.
O también es mentira esto que hemos recibido, porque en el 1004 dicen que es mentira esto y en este foro que es verdad
Pero eso no es lo que se publica por GSMSpain.
- unai06-06-2013Quítamelo todo menos el 5G
jesus294 escribió:
Pues yo he recibido el SMS de cambio de condiciones de la Tarifa Plana Internet 3, a partir del 18 de junio, 100 mb por 3 euros y 0,50 e por cada 50 megas más.
Vergonzoso.
Hola jesus... eso es verdad, porque es en prepago.
En prepago, pueden hacer lo que les de la gana... no se firma ningun contrato, ni se tiene permanencia, ni penalizacion... si no estas de acuerdo, no recargas mas, ó te vas a otra compañia, y ya está.... y con ésto, no quiero decir que esté a favor de éllo, porque tambien estoy completamente en contra... pero tiene facil solucion...
El problema, viene en contrato, que si tenemos permancia y penalizacion, y entonces, se complica mucho mas la cosa... creo que lo entiendes...
Un saludo:smileyhappy:
- maseda12306-06-2013Yo probé el VDSL
Dela-movistar: me puedes explicar en este mensaje dónde incumplo las normas del foro?
"Los que tengan un contrato de permanencia podrán finalizar el mismo si no están de acuerdo con las nuevas condiciones"
- BlackIce05-06-2013Yo probé el VDSL
pues me alegro que dicha noticia sea falsa. No creo que estén las cosas como para aprovecharse más de los clientes.
Saludos
- Opserau05-06-2013Yo probé el VDSL
Yo pienso que la noticia es totalmente verdadera y que Emilio pueda estar mintiendo, aunque Emilio sea buen moderador.
En primer lugar quiero comentar un detalle a todos los que estaís aquí.
Vodafone y Orange son muy diferentes de Movistar, lo que está pasando con GiffGaff en UK, pasa lo mismo con Vodafone y Orange en España.
Yo quiero comentar que la solución es poner internet ilimitado, es posible ponerlo sin problema, un detalle importante que mucha gente no sabe es que Movistar dispone de muchas APN, las disponibles al público son "movistar.es" , "Telefonica.es" "Wap.movistar.es" "Wap.movistar.com"
Hay muchas APN utilizadas por empresas, a vosotros os cobran desde la APN de Movistar Pública (La que vosotros usaís) pero si usaís otra no os cobrarán NADA.
Yo comenté en GSMSPAIN que habia una operadora que ofrecía internet ilimitado, esta formula consistia en usar una APN especial para conectarse a Internet. Hace tiempo en Movistar se podía navegar gratis sin limite, En orange también se podía sin problema.
- juan985dv05-06-2013Yo probé el VDSL
Yo sigo creyendo que es verdad.
- javy9711-06-2013Yo probé el VDSL
Acabo de ver en Twitter esta grabación:
http://www.ivoox.com/movistar-cobro-exceso-datos-audios-mp3_rf_2123003_1.html
Emilio dijo que era mentira pero a Movistar si que le llegaron las noticias como se puede oír ahí y en el comunicado... de momento paralizado, pero en un futuro no sé. Esperemos que Movistar tome la decisión correcta.