Foro
Emilio-Movistar
05-06-2013Community Manager
yomiguy escribió:
Bueno! Y aquí los moderadores no dicen nada sobre un rumor tan importante!?!? O que!?!?
Es que te cambian unilateralmente las condiciones de un contrato si es como decís! Y eso es motivo de resolución automática del mismo! Tengas los compromisos que tengas!
Así que ya podrían dar algún tipo de explicación o algo porque eso es muy serio, y como ahora cada vez parece que hay menos competencia entre la grandes en España sino que s se van copiando las "fabulosas" estrategias de m... Que sacan, si Vodafone lo hizo porque no lo va a hacer movistar también?
Por favor señores moderadores aclaren esta información que hay personas mayores con Internet a las que habría que explicar como usarlo y desconectarlo para que no les cobren lo que no están en disposición e pagar. Es el caso de mi padre.
Vaya abuso en toda regla seria eso.
Buenas tardes
En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tanto queremos negar que se vaya a cobrar importe alguno a nuestros clientes cuando excedan sus franquicias de datos.
Un saludo.
NachoSalvador
05-06-2013Yo probé el VDSL
Gracias, Emilio, por confirmarnos las cosas..
Yo ya estaba asustado, porque supero todos los meses mi tarifa de datos y no quería pagar todavía más. :smileyhappy:
Un saludo.