Foro
yomiguy escribió:
Bueno! Y aquí los moderadores no dicen nada sobre un rumor tan importante!?!? O que!?!?
Es que te cambian unilateralmente las condiciones de un contrato si es como decís! Y eso es motivo de resolución automática del mismo! Tengas los compromisos que tengas!
Así que ya podrían dar algún tipo de explicación o algo porque eso es muy serio, y como ahora cada vez parece que hay menos competencia entre la grandes en España sino que s se van copiando las "fabulosas" estrategias de m... Que sacan, si Vodafone lo hizo porque no lo va a hacer movistar también?
Por favor señores moderadores aclaren esta información que hay personas mayores con Internet a las que habría que explicar como usarlo y desconectarlo para que no les cobren lo que no están en disposición e pagar. Es el caso de mi padre.
Vaya abuso en toda regla seria eso.
Buenas tardes
En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tanto queremos negar que se vaya a cobrar importe alguno a nuestros clientes cuando excedan sus franquicias de datos.
Un saludo.
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes
En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tanto queremos negar que se vaya a cobrar importe alguno a nuestros clientes cuando excedan sus franquicias de datos.
Un saludo.
Por fiiiiiiiiiin!!!!!! Movistar dando la cara a sus clientes directamente, sin rodeos y literalmente negando todo. Transparencia 100%, mas rotundo no se puede negar.
Asi es como se debe actuar. Un medio da una noticia que puede creer verdadera, otros medios se hacen eco y la compañia que se debe a sus clientes se lo comunica primero a ellos que son la parte importante y luego ellos pueden comunicarlo.
Esa etapa donde cuando pasaba algo y Movistar callaba hasta que o se confirmaba (por ejemplo los 2,42 euros de gestion) o no se confirmaba (como paso con el PAT de IPs) y tenia a los clientes en un pañuelo espero que con este pequeñito paso, sea un gran avance PARA TODOS, clientes y gente del foro que para eso nos comunicamos ;)
Muy grande Emilio y tu sabes porque ;)
Saludos.