Foro
javy97 escribió:
Pues en el 1004 varias operadoras me han confirmado la información y sin yo explicárselo si me han sabido contar la historia así que no sé... la idea Movistar la ha tenido, otra cosa que sea definitivo. Esperemos que no
Lamentamos que algunos de vosotros hayáis podido recibir información contradictoria desde otros canales :smileyembarrassed:, estamos en contacto con nuestros compañeros del 1004 precisamente para que la respuesta a este respecto sea lo mas uniforme posible.
Un saludo
pues me alegro que dicha noticia sea falsa. No creo que estén las cosas como para aprovecharse más de los clientes.
Saludos
- Opserau05-06-2013Yo probé el VDSL
Yo pienso que la noticia es totalmente verdadera y que Emilio pueda estar mintiendo, aunque Emilio sea buen moderador.
En primer lugar quiero comentar un detalle a todos los que estaís aquí.
Vodafone y Orange son muy diferentes de Movistar, lo que está pasando con GiffGaff en UK, pasa lo mismo con Vodafone y Orange en España.
Yo quiero comentar que la solución es poner internet ilimitado, es posible ponerlo sin problema, un detalle importante que mucha gente no sabe es que Movistar dispone de muchas APN, las disponibles al público son "movistar.es" , "Telefonica.es" "Wap.movistar.es" "Wap.movistar.com"
Hay muchas APN utilizadas por empresas, a vosotros os cobran desde la APN de Movistar Pública (La que vosotros usaís) pero si usaís otra no os cobrarán NADA.
Yo comenté en GSMSPAIN que habia una operadora que ofrecía internet ilimitado, esta formula consistia en usar una APN especial para conectarse a Internet. Hace tiempo en Movistar se podía navegar gratis sin limite, En orange también se podía sin problema.
- juan985dv05-06-2013Yo probé el VDSL
Yo sigo creyendo que es verdad.
- javy9711-06-2013Yo probé el VDSL
Acabo de ver en Twitter esta grabación:
http://www.ivoox.com/movistar-cobro-exceso-datos-audios-mp3_rf_2123003_1.html
Emilio dijo que era mentira pero a Movistar si que le llegaron las noticias como se puede oír ahí y en el comunicado... de momento paralizado, pero en un futuro no sé. Esperemos que Movistar tome la decisión correcta.
- dymasaltair11-06-2013Yo probé el VDSL
javy97 escribió:Acabo de ver en Twitter esta grabación:
http://www.ivoox.com/movistar-cobro-exceso-datos-audios-mp3_rf_2123003_1.html
Emilio dijo que era mentira pero a Movistar si que le llegaron las noticias como se puede oír ahí y en el comunicado... de momento paralizado, pero en un futuro no sé. Esperemos que Movistar tome la decisión correcta.
Hola la chica del 1004 de la grabación se merece un 10 sobre 10 ...que ejemplo de honradez... si toda la compañía fuese así seguro que no perdería tantos clientes como pierde cada mes ( en líneas móviles).
Un saludo :smileywink:
PD: " Cuando el rió suena, agua lleva "
"Cuando el rió suena, piedras trae"
Tu si que sabes miguelan!!!!!