Foro
Cesar Pardo escribió:
Yo hace un mes me pasé de Vodafone a Movistar precisamente porque iban a empezar a cobrar por el exceso de consumo en datos, y ahora me encuentro con que Movistar va a hacer lo mismo. Espero que al final esto no se lleve a cabo, porque como bien dicen los compañeros, no está la cosa para pagar más, así que sacáremos los teléfonos antiguos y a actuar como hace unos años. Un saludo a todos.
El problema es que la velocidad en esos moviles antiguos es bestial.
Yo hice un test de velocidad con un Nokia 7650 conectado a un nodo local de internet y me dio una velocidad de descarga de 7 kbps usando la red Vodafone
Como las operadoras grandes empiezen a cobrar los datos, la mayoría se irán a Amena con la tarifa de 19 euros.
Aunque es mejor tener un ADSL, pero lo curioso de todo esto es que hay curiosas ofertas
THREE UK
Esta operadora ofrece internet ilimitado en roaming por 180 euros al mes aproximadamente
SIMYO
La tarifa Pura es de las pocas en la que el coste por mega es bajo, por tanto es una alternativa razonable.
ADSL
Esta será una de las opciones que tendrán que hacer mucha gente
IRSE A OTRA OPERADORA
No serviria de nada, si las operadoras mayores cobran el exceso, las demas tendrán que seguirla. La unica excepción es Yoigo ya que las antenas solo lo pueden usar sus clientes.
QUE UNA OPERADORA EXTRANJERA COMPRE YOIGO
Como alguna operadora importante (T-Mobile, Three) compre Yoigo veamos que sucede
USAR UNA SIM EXTRANJERA ASOCIADA PARA CONECTARSE A INTERNET EN ESPAÑA
Esta opción es poco recomendable.
O2 = Movistar
Orange = Orange España
Vodafone = Vodafone España
Telia = Yoigo
NODO ACCESO A INTERNET
Como lleguemos a hacer esto podriamos tener problemas.
OPERADORA ESPECIAL MINI
Yo propongo crear una OMV especial para gente que no quiere preocuparse de la reducción de descarga (Como Yo) ofreciendo una tarifa que permita navegar a un máximo de 128 kbps, no sería un [....] ya que se puede navegar bien a 128 kbps.