Foro
Pues yo he recibido el SMS de cambio de condiciones de la Tarifa Plana Internet 3, a partir del 18 de junio, 100 mb por 3 euros y 0,50 e por cada 50 megas más.
Vergonzoso.
O también es mentira esto que hemos recibido, porque en el 1004 dicen que es mentira esto y en este foro que es verdad
Hola.
Yo creo que al final haran lo que ya tienen planeado, la cosa esta hecha, otra cosa es cuando la pongan en marcha, sea el mes que viene o a finales del verano, pero planificada esta.
Para mi esto ha sido un globosonda, lo han lanzado y han esperado la reacción de los clientes, como se ha visto que ha sido bastante negativa, se desmiente y se dice que no se va a cobrar de mas, quedan como señores, pero la cosa esta hecha, a falta de saber la verdadera fecha de su entrada en vigor.
Tiempo al tiempo.
saludicos.
- dongash06-06-2013Más integrado que la RDSI
A mi me gustaria saber, si se llega a producir este cambio en la politica de tarifa de datos de Movistar, no estaran incumpliendo los contratos que realizaron, el cual tengo. Donde se pone que los datos solamente se bajaran y en ningun momento se cobrarian??
Me parece algo grave, que despues de venderte la moto con una tarifa cerrada puedan cambiar el contrato a su gusto, no seria motivo de poder cancelar el contrato?Gracias y un saludo