Foro
jesus294 escribió:
Pues yo he recibido el SMS de cambio de condiciones de la Tarifa Plana Internet 3, a partir del 18 de junio, 100 mb por 3 euros y 0,50 e por cada 50 megas más.
Vergonzoso.
O también es mentira esto que hemos recibido, porque en el 1004 dicen que es mentira esto y en este foro que es verdad
Hola jesus... eso es verdad, porque es en prepago.
En prepago, pueden hacer lo que les de la gana... no se firma ningun contrato, ni se tiene permanencia, ni penalizacion... si no estas de acuerdo, no recargas mas, ó te vas a otra compañia, y ya está.... y con ésto, no quiero decir que esté a favor de éllo, porque tambien estoy completamente en contra... pero tiene facil solucion...
El problema, viene en contrato, que si tenemos permancia y penalizacion, y entonces, se complica mucho mas la cosa... creo que lo entiendes...
Un saludo:smileyhappy:
Dela-movistar: me puedes explicar en este mensaje dónde incumplo las normas del foro?
"Los que tengan un contrato de permanencia podrán finalizar el mismo si no están de acuerdo con las nuevas condiciones"
- dela-movistar06-06-2013Antiguo Moderador
maseda123 escribió:
Dela-movistar: me puedes explicar en este mensaje dónde incumplo las normas del foro?
"Los que tengan un contrato de permanencia podrán finalizar el mismo si no están de acuerdo con las nuevas condiciones"
Hola maseda123
El texto que pones, no veo que tenga que ser editado por incumplir normas. He intentado localizarlo, y no veo esa actuación que comentas en tus post. Si fueses tan amable de indicarme donde se ha producido, lo miro y de ser tal y como me dices, procedo a corregirlo.
Un Saludo