Foro
yomiguy
06-06-2013Yo probé el VDSL
Hola dongash por lo visto si que podríamos rescindir contrato y eliminar así la permanencia, pero sólo la que tengamos en tarifa, porque la que se tenga por terminal subvencionado si habría que seguir soportandola por lo visto. Estas son las indicaciones que han dado para Vodafone que empezó con este tema antes en la ocu, así que habrá que ir tomando nota.
Que negro se presenta el verano entonces! Cuando la gente más se mueve y más necesita los datos en el móvil. De confirmarse sería la puñalada más trapera que nos metería Movistar en mucho tiempo. Yo de momento sigo confiando en Emilio, pero ya circulan por la red comunicados internos que han pasado a los comerciales informando del tema y tiene pinta de ser un rumor muy real.
En fin, veremos en que queda todo.
Saludos
Que negro se presenta el verano entonces! Cuando la gente más se mueve y más necesita los datos en el móvil. De confirmarse sería la puñalada más trapera que nos metería Movistar en mucho tiempo. Yo de momento sigo confiando en Emilio, pero ya circulan por la red comunicados internos que han pasado a los comerciales informando del tema y tiene pinta de ser un rumor muy real.
En fin, veremos en que queda todo.
Saludos