Foro
Yo he recibido una SIM de Virgin Media UK con su correspondiente dispositivo Top-UP (Quienes hayan ido a inglaterra lo sabrán) y venia con esta información
Adjunto texto original en inglés y el texto traducido al español
Just a Minute
Your tariff isn't quite set up yet. So, for unlimited landline calls, data or texts, you'll need to call 789 from your Virgin mobile phone and press option 3 to select your new tariff first
Texto en Español
Espera un momento
Tu tarifa de momento no esta hecha. Para llamadas ilimitadas al extranjero, internet o texto, necesitas llamar al 789 desde tu Virgin movil y seleccionar la opción 3 para seleccionar tu nueva tarifa
---------------------------------------
Lo curioso de esto es que solicité la SIM el dia 3 de junio y la he recibido el dia 6 de junio. ¿Como se puede recibir una SIM del reino unido a España en menos de 3 dias?.
Pone incluso Royal mail y casualmente usando royal mail no recibes la carta en 2 semanas.
Vamos a lo importante, el tema de giffgaff ha abierto un debate importante, esto también sucedio cuando se paso del 2G al 3G. Todos sabemos como acabo la historia, pero bueno vamos a donde tenemos que estar.
Esta operadora llamada Virgin Media UK (Si, Virgin) ofrece por 24 libras (28,2542654 euros al mes) lo siguiente:
-Internet ilimitado
-SMS Ilimitados
-Llamadas ilimitadas (En minutos) a fijos, Numeros de Virgin Mobile y numeros especiales
http://store.virginmedia.com/virgin-media-mobile/pay-monthly/pay-monthly.html y la oferta que digo es "VIP"
También aparece la tarifa "starter" que es similar que la que ofrece Vodafone You:
-SMS ilimitados (Al igual que vodafone You)
-Unlimited minutes (Al igual que vodafone You)
------------------------------------
Esto explica que España debe cambiar las cosas, la culpa no la tienen las operadoras, sino los politicos.
¿Porque en España no hay una sola operadora que ofrezca internet ilimitado de verdad? No me digaís ahora lo de la sobrecarga, porque eso es porque no invierten lo suficiente.
Ya sé que ahora me direís lo de Vodafone u Orange, antes de compararlo, comprobad las tarifas que ofrece Vodafone en UK y Orange en Francia.
Saludos