Foro
yomiguy escribió:
Bueno! Y aquí los moderadores no dicen nada sobre un rumor tan importante!?!? O que!?!?
Es que te cambian unilateralmente las condiciones de un contrato si es como decís! Y eso es motivo de resolución automática del mismo! Tengas los compromisos que tengas!
Así que ya podrían dar algún tipo de explicación o algo porque eso es muy serio, y como ahora cada vez parece que hay menos competencia entre la grandes en España sino que s se van copiando las "fabulosas" estrategias de m... Que sacan, si Vodafone lo hizo porque no lo va a hacer movistar también?
Por favor señores moderadores aclaren esta información que hay personas mayores con Internet a las que habría que explicar como usarlo y desconectarlo para que no les cobren lo que no están en disposición e pagar. Es el caso de mi padre.
Vaya abuso en toda regla seria eso.
Buenas tardes
En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tanto queremos negar que se vaya a cobrar importe alguno a nuestros clientes cuando excedan sus franquicias de datos.
Un saludo.
Emilio-Movistar escribió:
yomiguy escribió:
Bueno! Y aquí los moderadores no dicen nada sobre un rumor tan importante!?!? O que!?!?
Es que te cambian unilateralmente las condiciones de un contrato si es como decís! Y eso es motivo de resolución automática del mismo! Tengas los compromisos que tengas!
Así que ya podrían dar algún tipo de explicación o algo porque eso es muy serio, y como ahora cada vez parece que hay menos competencia entre la grandes en España sino que s se van copiando las "fabulosas" estrategias de m... Que sacan, si Vodafone lo hizo porque no lo va a hacer movistar también?
Por favor señores moderadores aclaren esta información que hay personas mayores con Internet a las que habría que explicar como usarlo y desconectarlo para que no les cobren lo que no están en disposición e pagar. Es el caso de mi padre.
Vaya abuso en toda regla seria eso.Buenas tardes
En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tanto queremos negar que se vaya a cobrar importe alguno a nuestros clientes cuando excedan sus franquicias de datos.
Un saludo.
Buenos dias y gracias por la información Emilio. Por lo que comentas,nos quedamos como estamos.........
Un saludo :smileywink:
- sheilix07-06-2013Yo probé el VDSL
Movistar como siempre, pensando tanto en como sacarnos los cuartos ... y pensar que antes era "pseudopública".
Bueno al turrón que es lo importante: ¿Si hacen esta descomunal tontería, ya que incumplen el contrato desaparecerán las permanencias no? Tengo una línea aparcada que he puesto a contrato básico, pues contraté con 12 meses de permanencia, y me la han secustrado 24 meses ilegalmente (de los que ya llevo 20), y no lo quiren modificar ni reconocer.
Estuve 6 meses quejándome en el foro, pidiendo la grabación, ofreciendo entregar la mía y nada, como si escucharan aire y siempre me repetían lo mismo, incluso directamente no contestaban, y juntaron todos los post de clientes que teníamos el mismo problema. Una vergüenza.
¿Alguien me puede contestar a lo de la permanencia? ¿Podría irme de Movistar de una vez si aplican este cambio en el contrato?
- TSC10-06-2013Yo probé el VDSL
A mi me dijeron que anulan la permanencia si no estoy deacuerdo con el cambio.
- Opserau07-06-2013Yo probé el VDSL
sheilix escribió:Movistar como siempre, pensando tanto en como sacarnos los cuartos ... y pensar que antes era "pseudopública".
Bueno al turrón que es lo importante: ¿Si hacen esta descomunal tontería, ya que incumplen el contrato desaparecerán las permanencias no? Tengo una línea aparcada que he puesto a contrato básico, pues contraté con 12 meses de permanencia, y me la han secustrado 24 meses ilegalmente (de los que ya llevo 20), y no lo quiren modificar ni reconocer.
Estuve 6 meses quejándome en el foro, pidiendo la grabación, ofreciendo entregar la mía y nada, como si escucharan aire y siempre me repetían lo mismo, incluso directamente no contestaban, y juntaron todos los post de clientes que teníamos el mismo problema. Una vergüenza.
¿Alguien me puede contestar a lo de la permanencia? ¿Podría irme de Movistar de una vez si aplican este cambio en el contrato?
Hay 2 permanencias, una asociada a tu tarifa y otra asociada al terminal.
Si tu tarifa tiene permanencia y te la cambian (Por ejemplo te cobran el exceso) automáticamente te la cancelan. Si en cambio tienes asociada la permanencia en un terminal no se te quita.
Posiblemente este sea uno de los motivos de incluir permanencias en parte de las tarifas.
Si en tu caso tienes una permanencia en Contrato básico y tu móvil no lo adquiriste en Movistar se te anula la permanencia y puedes marcharte a la operadora que quieras.
- miguelan07-06-2013FIBRA lover
Opserau escribió:
sheilix escribió:
Movistar como siempre, pensando tanto en como sacarnos los cuartos ... y pensar que antes era "pseudopública".
Bueno al turrón que es lo importante: ¿Si hacen esta descomunal tontería, ya que incumplen el contrato desaparecerán las permanencias no? Tengo una línea aparcada que he puesto a contrato básico, pues contraté con 12 meses de permanencia, y me la han secustrado 24 meses ilegalmente (de los que ya llevo 20), y no lo quiren modificar ni reconocer.
Estuve 6 meses quejándome en el foro, pidiendo la grabación, ofreciendo entregar la mía y nada, como si escucharan aire y siempre me repetían lo mismo, incluso directamente no contestaban, y juntaron todos los post de clientes que teníamos el mismo problema. Una vergüenza.
¿Alguien me puede contestar a lo de la permanencia? ¿Podría irme de Movistar de una vez si aplican este cambio en el contrato?
Hay 2 permanencias, una asociada a tu tarifa y otra asociada al terminal.
Si tu tarifa tiene permanencia y te la cambian (Por ejemplo te cobran el exceso) automáticamente te la cancelan. Si en cambio tienes asociada la permanencia en un terminal no se te quita.
Posiblemente este sea uno de los motivos de incluir permanencias en parte de las tarifas.
Si en tu caso tienes una permanencia en Contrato básico y tu móvil no lo adquiriste en Movistar se te anula la permanencia y puedes marcharte a la operadora que quieras.
Hola.
Mas claro.....el agua.
saludicos.