Foro
Acabo de ver en Twitter esta grabación:
http://www.ivoox.com/movistar-cobro-exceso-datos-audios-mp3_rf_2123003_1.html
Emilio dijo que era mentira pero a Movistar si que le llegaron las noticias como se puede oír ahí y en el comunicado... de momento paralizado, pero en un futuro no sé. Esperemos que Movistar tome la decisión correcta.
javy97 escribió:Acabo de ver en Twitter esta grabación:
http://www.ivoox.com/movistar-cobro-exceso-datos-audios-mp3_rf_2123003_1.html
Emilio dijo que era mentira pero a Movistar si que le llegaron las noticias como se puede oír ahí y en el comunicado... de momento paralizado, pero en un futuro no sé. Esperemos que Movistar tome la decisión correcta.
Hola la chica del 1004 de la grabación se merece un 10 sobre 10 ...que ejemplo de honradez... si toda la compañía fuese así seguro que no perdería tantos clientes como pierde cada mes ( en líneas móviles).
Un saludo :smileywink:
PD: " Cuando el rió suena, agua lleva "
"Cuando el rió suena, piedras trae"
Tu si que sabes miguelan!!!!!
- Pulgoso11-06-2013Yo probé el VDSL
Martonio escribió:
javy97 escribió:Acabo de ver en Twitter esta grabación:
http://www.ivoox.com/movistar-cobro-exceso-datos-audios-mp3_rf_2123003_1.html
Emilio dijo que era mentira pero a Movistar si que le llegaron las noticias como se puede oír ahí y en el comunicado... de momento paralizado, pero en un futuro no sé. Esperemos que Movistar tome la decisión correcta.
Hola la chica del 1004 de la grabación se merece un 10 sobre 10 ...que ejemplo de honradez... si toda la compañía fuese así seguro que no perdería tantos clientes como pierde cada mes ( en líneas móviles).
Un saludo :smileywink:
PD: " Cuando el rió suena, agua lleva "
"Cuando el rió suena, piedras trae"
Tu si que sabes miguelan!!!!!
Ahí le has dado de pleno....
Saludos.