Foro
y las demás basura comparada con lo que hay ahora, sin olvidar que van a quitar la posibilidad de modificar a nuestro antojo los módulos del cbp!
vamos, una estrategia digna de alguien deseoso de perder clientes! y mientras la competencia volviendo casi a subvencionar teléfonos, pues están más baratos si los compras con ellos y bajando tarifas como la ilimitada de yoigo que está a 25€.
Pues yo que en septiembre acabo permanencia por un teléfono veré lo que hay y si hay mucha diferencia con la competencia no me costará dejar Movistar después de tantos años.
Parece que vuelven a surgir rumores de confirmación que se aplicará lo del exceso de datos...
Yo estoy deseando que lo hagan, pero deseandito...
Tengo 100MB de tarifa de internet (auntigua) por 10€ y luego ilimitado.
Si me la quieren quitar mirare a ver si me puedo ir antes de Septiembre que es cuando quería, y si no puedo hacer un alta con simyo y tener otra línea con un consumo de 8.99€ (iva inc) usándo solo para internet :)
- javy9703-07-2013Yo probé el VDSL
Vaya panda... al final lo confirman, pero tienen que avisar con un mes de antelación a los clientes, por lo que como sea verdad yo denuncio. Si, voy a pagar 12€ extra todos los meses pero me van a devolver eso y más.
Ahora no nos deja cambiar el contrato para que no podamos subir a la de 2 GB en la que no se aplica el cobrar en exceso, qué bien se lo montan... no me extraña que pierda clientes mes a mes, yo estaba contento en Movistar y con facturas de alrededor de 30€ al mes que me parece que van a ir hacia Amena
- guijarrelson03-07-2013Yo probé el VDSL¿Y mi mes de aviso previo? ¿Y mi contracto? ¿Y la comunicación oficial? ...
Alguien debe de tomar cartas en el asunto, porque es una modificación clara del contrato, y como siempre aquí nadie dice ni mú.
Voy a iniciar la portabilidad a Yoigo. Me habéis cansado...