Foro
javy97
03-07-2013Yo probé el VDSL
Vaya panda... al final lo confirman, pero tienen que avisar con un mes de antelación a los clientes, por lo que como sea verdad yo denuncio. Si, voy a pagar 12€ extra todos los meses pero me van a devolver eso y más.
Ahora no nos deja cambiar el contrato para que no podamos subir a la de 2 GB en la que no se aplica el cobrar en exceso, qué bien se lo montan... no me extraña que pierda clientes mes a mes, yo estaba contento en Movistar y con facturas de alrededor de 30€ al mes que me parece que van a ir hacia Amena
guijarrelson
03-07-2013Yo probé el VDSL
¿Y mi mes de aviso previo? ¿Y mi contracto? ¿Y la comunicación oficial? ...
Alguien debe de tomar cartas en el asunto, porque es una modificación clara del contrato, y como siempre aquí nadie dice ni mú.
Voy a iniciar la portabilidad a Yoigo. Me habéis cansado...
Alguien debe de tomar cartas en el asunto, porque es una modificación clara del contrato, y como siempre aquí nadie dice ni mú.
Voy a iniciar la portabilidad a Yoigo. Me habéis cansado...