Foro
yomiguy
12-07-2013Yo probé el VDSL
acabo de verlo en el otro foro Javi! no creo que lo hagan para actuales clientes no?
Sino estamos en las mismas que el cobro por exceso de datos... Modificación unilateral de contrato y posibilidad de rescisión por nuestra parte sin penalización...
no le veo sentido con la cantidad de gente que tienen atada con permanencia. Sería jugársela mucho.
Por favor, si algún moderador sabe algo de ese tema que nos arroje algo de luz.
un saludo
Sino estamos en las mismas que el cobro por exceso de datos... Modificación unilateral de contrato y posibilidad de rescisión por nuestra parte sin penalización...
no le veo sentido con la cantidad de gente que tienen atada con permanencia. Sería jugársela mucho.
un saludo
javy97
12-07-2013Yo probé el VDSL
yomiguy escribió:
acabo de verlo en el otro foro Javi! no creo que lo hagan para actuales clientes no?
un saludo
Copio y pego...
La info es veraz, y esta a disposición de toda la gente que trabaje en/por Movistar con fecha de ayer, afecta a todos los contratos, los que estan y los que vendran, excepto los extras de datos que se indican.