Foro
No me parece justo! Pues cuando decíamos que ibais a cobrar el exceso en seguida saliais a desmentir, pero que ahora ni asomeis es muy sospechoso de lo que aquí se está cociendo.
Como dicen los mayores, quien calla otorga!
- jarucho18-07-2013Yo probé el VDSLNo hace falta que confirmen, aunque diría bastante de ellos, en el 1004 ya lo hacen, podéis llamar y preguntar. Encima dicen que las modificaciomes del contrato no son sustanciales y por eso no nos avisan. A ver que opinan después de mi denuncia y la de muchos otros.FACUA ya está al tanto también... Si nosotros rompemos las condiciones del contrato pagamos por ello ¿no? Pues ellos igual. Esto no es lo que yo firmé, lo siento.
- javy9719-07-2013Yo probé el VDSL
Post de Emilio, pero comentarios cerrados:
Lo siento Movistar, tras 7 años con mi línea y 16 con la de mi madre, ha sido hora de decir adiós. Esto no es lo quera, mi imagen hacia Movistar ha pasado de ser de "la mejor calidad de servicio" a "la que peor tarifas y servicios ofrece en pleno 2013 aún incluso estando al tanto de su pérdida de clientes"- NachoSalvador20-07-2013Yo probé el VDSL
javy97 escribió:Post de Emilio, pero comentarios cerrados:
Lo siento Movistar, tras 7 años con mi línea y 16 con la de mi madre, ha sido hora de decir adiós. Esto no es lo quera, mi imagen hacia Movistar ha pasado de ser de "la mejor calidad de servicio" a "la que peor tarifas y servicios ofrece en pleno 2013 aún incluso estando al tanto de su pérdida de clientes"De las 3 líneas que tenía, 2 ya se han ido (Yoigo y ONO), pagando una miseria y limitando a 128kbps, ambas con cobertura movistar.
Y la mia porque tengo permanencia, pero si no estaría ya fuera...